Así como anunciamos previamente cuando revelaron las primeras imágenes, Sharkboy y Lavagirl regresarán en su versión adulta para la nueva película de Robert Rodriguez titulada 'We Can Be Heroes'. Será un film ambientado en el mismo universo que 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' de 2005, pero ahora sabemos que no solamente crecieron, sino que también ¡tienen una hija!

Para el papel de Lavagirl regresará su actriz original, Taylor Dooley, y en primera instancia se había anunciado que también dirá presente Taylor Lautner, pero no está del todo confirmado viendo las fotos publicadas por Netflix este miércoles, donde también vemos a Vivien Lyra Blair como su hija. ¡Mira las nuevas imagenes de los héroes como adultos!

El regreso de estos dos personajes será una gran sorpresa para los espectadores que vieron el primer largometraje en su infancia y ahora los verán en una edad avanzada y con un nuevo rol. El cineasta Robert Rodriguez explicó en la Comic Con at Home que su base de fanáticos son niños, por la reconocida saga de 'Mini-Espías', y por eso le pareció una buena idea traerlos devuelta, pero con una nueva historia.

'We Can Be Heroes' narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados 'Heroics', que son secuestrados por alieníeganas. Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo.

 

 

 

El elenco está conformado por el protagonista de 'The Mandalorian', Pedro Pascal (Marcus Moreno), Priyanka Chopra (Sra. Granada), Christian Slater (Tech-No), Boyd Holdbrook (Miracle Guy), Quinton Johnson (Crimson Legend), Brittany Perry-Russell (Red Lightening Fury), Haley Reinhart (Sra. Vox) y YaYa Gosselin (Missy). Llegará a las pantallas de los usuarios del servicio de streaming Netflix el viernes 1 de enero de 2021.