Este viernes 4 de diciembre, Netflix presentó un nuevo avance oficial de We Can Be Heroes, la secuela del clásico film de fantasía adolescente, Sharkboy y Lavagirl.

We Can Be Heroes estará dirigida por Robert Rodríguez, mismo director de Las Aventuras de SharkBoy y LavaGirl, la saga de Mini-Espias y Planet Terror. También es uno de los productores ejecutivos de la serie From Dusk Till Down y El Rey Nation.

We Can Be Heroes es una película original de Netflix que contará con la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Taylor Dooley y Jeffrey Dashnaw, quien reemplaza a Taylor Launter cmo SharkBoy, entre otros.

La película se centra en un mundo fantasioso en donde la Tierra es protegida por un grupo de superhéroes llamados Los Heróicos. Cuando una invasión alienígena los derrote, el destino de la humanidad dependerá de sus hijos.

Cada uno de los niños tiene habilidades únicas que heredaron de sus respectivos padres. Una de las más destacadas será Guppy, interpretada por Vivien Lyra Blair, quien aoarentemente heredó los poderes de controlar el agua y la superfuerza de su padre, SharkBoy.

El elenco se completa con Hala Finley, Yaya Gosselin, Dylan Henry Lau, Isaiah Russell Bailey y Lotus Blossom.

¿Cuándo se estrena We Can Be Heroes en Netflix?

Por el momento no hay fecha de estreno anunciada para el nuevo film de Robert Rodríguez. Sin embargo, se espera que We Can Be Heroes se estrene en Netflix a principios de 2021.