La actriz de We Can Be Heroes que tiene más seguidores que el resto del elenco sumado
Cine Netflix

La actriz de We Can Be Heroes que tiene más seguidores que el resto del elenco sumado

Priyanka Chopra tiene muchos más seguidores en las redes sociales que sus compañeros de We Can Be Heroes. ¿Cuál es la diferencia?

Bolavip

La actriz de We Can Be Heroes que tiene más seguidores que el resto del elenco sumado

La actriz de We Can Be Heroes que tiene más seguidores que el resto del elenco sumado (Foto: Neflix)

El lanzamiento de la nueva película de We Can Be Heroes generó muchas expectativas por el regreso de Sharkboy y Lavagirl después de 15 años. En sus papeles estarán Jeffrey J. Dashnaw y Taylor Dooley, dos de las estrellas principales de un elenco que sin embargo tiene una figura mucho más popular en las redes sociales. Se trata de Priyanka Chopra, que tiene más seguidores que el resto de los actores sumados. ¡Impresionante!

La actriz india de 38 años tiene una extensa carrera desde que fue elegida Miss World 2000. También se desempeño como modelo y cantante, además de ser conocida por casarse con Nick Jonas de los Jonas Brothers. Forjó un larga trayectoria en Bollywood a tal punto de ser nombrada por la revista Time entre las 100 personas más influyentes del mundo por su filantropía.  

En We Can Be Heroes, la artista interpretará a la Sra. Granada: una misteriosa niñera gubernamental. La última película que había hecho en Estados Unidos fue "¿No es romántico?", una comedia romántica donde tuvo un papel de reparto. Sin embargo, la falta con protagonismo en Hollywood no le impidió ser muy popular en las redes sociales. 

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra en su papel de la Sra. Granada (Netflix)

Chopra cuenta con nada menos que 125 millones de seguidores entre las tres plataformas principales (58,5 millones en Instragram, 39,5 millones en Facebook y 27 millones en Twitter). Su fama se debe en parte a su nacionalidad: es muy querida en India, un país con 1,353 millones de habitantes. 

We Can Be Heroes: la actriz que tiene más seguidores que el resto del elenco sumado

Las cifras superan largamente las que tiene sus compañeros de elenco. Pedro Pascal, el más famoso dentro del cast, suma apenas dos millones de seguidores entre las tres aplicaciones más usadas. Christian Slater, Boyd Holdbrook, Quinton Johnson, Brittany Perry-Russell, Haley Reinhart y YaYa Gosselin no llegan al millón de followers sumados. 

"¡Lo pasé muy bien filmando esta película, especialmente con Robert Rodríguez y estos increíbles super niños! Me encantó jugar con su némesis...¿quién crees que va a ganar, ellos o yo? Transmisión en Netflix el día de Año Nuevo", publicó en las últimas horas sobre la cinta la actriz que tiene una nación detrás suyo. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones