Anunciada en agosto de 2019, a 'We Can Be Heroes' solamente le resta estrenarse en las millones de pantallas de los usuarios de Netflix. Será el regreso del director Robert Rodriguez al género de superhéroes con una nueva película ambientada en el mismo universo que 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' (2005), que según ya adelantó en su momento, aparecerán en el film, así como sus actores originales Taylor Lautner y Taylor Dooley, como padres de una niña que tiene poderes de tiburón y de lava.

En el momento de este último anuncio, en la Comic Con at Home 2020, compartió detalles y por qué decidió regresar a estos personajes 15 años después: "Mi base de fanáticos más extrema de todos estos años, por mucho, han sido mis películas para niños. La audiencia de Mini-Espías. Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento". Este jueves Netflix reveló las primeras fotos. ¡Mira estos adelantos!

+¿De qué se trata 'We Can Be Heroes'?

Un grupo de superhéroes pertenecientes al grupo 'Heroics' son secuestrados por alienígenas, así como también su directora. Missy, una niña que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a sus compañeros que son héroes infantiles: uno de ellos puede predecir el futuro y otro tiene la habilidad de cambiar de rostro. Conforman un equipo de once niños que se unirán y aprenderán a trabajar juntos para intentar salvar a sus padres y a todo el mundo. 

El largometraje tendrá un extenso elenco conformado por Pedro Pascal ('The Mandalorian'), Priyanka Chopra, YaYa Gosselin ('La purga'), Christian Slater ('Mr. Robot'), Sung Kang ('Fast & Furious 9'), Boyd Holbrook ('Logan'), Akira Akbar ('This Is Us', 'Capitana Marvel'), Haley Reinhart, Andy Walken, Brently Heilbron, Andrew Diaz, Hala Finley, Isaiah Russell-Bailey, Lyon Daniels, Christopher McDonald y Adriana Barraza.

 

+¿Cuándo se estrena?

'We Can Be Heroes', el film que nos traerá devuelta a Sharkboy y Lavagirl después de 15 años, llegará a la plataforma de streaming Netflix el viernes 1 de enero de 2021. El guión también es de Robert Rodriguez, con producción de Quick Draw Productions y Troublemaker Studios.