"Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" es una película que marcó la infancia de miles de personas en todo el mundo. Dirigida por Robert Rodríguez, cuenta la historia de un niño que deberá salvar al mundo con la ayuda de sus dos amigos imaginarios de una amenaza que él mismo creó.

Este jueves 22 de julio, fue el mismo Robert Rodríguez quien confirmó que ambos personajes volverán a la pantalla en su nuevo proyecto para Netflix. En medio del evento virtual de la San Diego Comic Con At Home, el cineasta estadounidense anunció que Sharkboy y Lavagirl formarán parte de su nueva película "We can be heroes".

El nuevo film de Robert Rodríguez estará protagonizado por Pedro Pascal (The Mandalorian y Game of Thrones), Priyanca Chopra (Baywatch) y Christian Slater (Mr. Robot). También contará con Taylor Launter y Taylor Dooley, los responsables de darle vida a Sharkboy y Lavagirl en la película de 2005. 

La nueva película de Robert Rodríguez contará la historia de una invasión alienígena a la Tierra, en la cual todos los super-héroes son secuestrados. Ahora el destino de la humanidad dependerá de sus hijos, quienes deberán aprender a trabajar juntos a pesar de sus diferencias para rescatar a sus padres y salvar el mundo.

Por el momento no se ha anunciado cuándo se estrenará esta película, que ya ha comenzado su rodaje pero está recién en las primeras etapas del mismo. Tampoco se ha anunciado si el film se estrenará exclusivamente en Netflix o también podría llegar a la pantalla grande.