El 2022 está a punto de finalizar y buena parte de los usuarios de las plataformas de streaming comienzan a elegir sus series y películas favoritas del año. Pero, mientras tanto, los servicios por suscripción continúan lanzando estrenos. En este sentido, del 21 al 27 de noviembre, se incorporarán producciones a los catálogos como Merlina, Ambulancia y Bienvenidos a Chippendale. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Merlina | Serie

Fecha de estreno: 23 de noviembre

Trama: Brillante y un poco muerta por dentro, Merlina investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la Academia Nunca Más.

- Trevor Noah: I Wish You Would | Especial

Fecha de estreno: 22 de noviembre

Trama: El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y la comida india en Escocia.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Good Night Oppy | Documental

Fecha de estreno: 23 de noviembre

Trama: Documental que sigue a Opportunity, un robot de exploración de Marte que fue apodado cariñosamente como Oppy por sus creadores y científicos de la NASA. Se esperaba que Oppy viviera solo 90 días, pero finalmente exploró Marte durante casi 15 años. 

- Buenos Rivales | Serie

Fecha de estreno: 24 de noviembre

Trama: Esta nueva serie documental pone a la mesa una de las competencias más particulares e intensas en el deporte internacional: la rivalidad entre las Selecciones Nacionales masculinas de fútbol de México y Estados Unidos. Buenos Rivales revelará los aspectos políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en algo imperdible en la televisión en los últimos 30 años. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Ambulancia | Película

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Trama: El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su mujer, pide ayuda a su hermano adoptivo Danny. Danny, un carismático delincuente de carrera, le ofrece un trato: el mayor robo a un banco de la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares.

- Estamos aquí (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Trama: La representación importa, y es fabulosa. Tres drag queens reclutan por tercera vez a residentes de pueblos pequeños para participar en una actuación de drag única que les llenará de liberación y esperanza.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Bienvenidos a Chippendale | Serie

Fecha de estreno: 22 de noviembre

Trama: Basada en hechos reales, la miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino.

- Maggie | Serie

Fecha de estreno: 23 de noviembre

Trama: Salir con alguien ya es bastante difícil, pero lo es aún más si además eres vidente. El don de Maggie le permite ver el futuro de sus amigos/as, padres, clientes y gente al azar en la calle. Pero cuando comienza a ver destellos de su propio destino tras conocer a un inesperado desconocido, su vida romántica de pronto se vuelve mucho más complicada. ¿Se puede permitir enamorarse cuando cree saber cómo termina?  

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Andor (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 23 de noviembre

Trama: La serie Andor explora una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron en ella. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarca en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

- The Hip Hop Nutcracker | Serie

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Trama: Presenta a Rev Run mientras lleva al público a una reinvención hip-hop del ballet The Nutcracker ambientado en Nueva York. Reimaginado, reinventado, remezclado.