En 2017, llegó de la mano de HBO una de las series más destacadas de la última década. Se trata de Big Little Lies, la ficción que -además de su atrapante trama- contó con un mítico reparto encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Meryl Streep, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Seis de las artistas más aclamadas del momento se unieron para contar una historia de la que muchos esperan una tercera entrega. ¿Hay probabilidades de que suceda?

La serie, que forma parte del catálogo de HBO Max y se puede disfrutar en streaming, es una adaptación del libro más vendido de Liana Moriarty. La ficción se presentó como la historia de tres madres de alumnos de primaria con vidas aparentemente perfectas que, de un momento a otro, se desmoronan cuando quedan envueltas en un asesinato. Lo cierto es que la producción comenzó a evolucionar y eso ha permitido que se llevara adelante una segunda parte.

La última entrega emitida por HBO no alcanzó las expectativas de los fanáticos. No obstante, esto consiguió que los fieles seguidores de la serie pidieran por una nueva temporada que retome la esencia de la serie. Y, desde ese entonces, las integrantes del elenco han sembrado dudas acerca del regreso de Big Little Lies y dejando la puerta abierta para episodios completamente renovados en la plataforma de streaming.

Big Little Lies, una de las series más destacadas de HBO (IMDb).

Big Little Lies, una de las series más destacadas de HBO (IMDb).

En esta ocasión, una de sus protagonistas ha sido determinante al respecto y ha explicado por qué no existe la posibilidad de que la exitosa producción retome sus grabaciones. Zoë Kravitz, quien se encuentra finalizando un excelente año profesional con el estreno de The Batman y Kimi, se refirió a la serie en diálogo con GQ. La actriz, que le dio vida a Bonnie en la adaptación, habló en nombre de todas las mujeres que lideran esta historia.

“No creo que sea posible que Big Little Lies continúe”, comenzó diciendo de forma contundente. Y añadió: “Desafortunadamente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció en diciembre de 2021. Es desgarrador”. Acerca del sentimiento de las protagonistas de la serie, concluyó: “No puedo imaginar seguir sin él. Él realmente fue el visionario de ese programa. Desafortunadamente, es algo que está terminado”.