Falta poco para la cita mundialista donde todas las selecciones de fútbol que lograron clasificarse al torneo buscarán levantar la ansiada copa. Star+ tiene en su programación una comedia imperdible donde el amor por el conjunto argentino motivará a un padre a hacer lo impensado para lograr compartir con su hijo un viaje inolvidable para ver la competencia más importante del deporte más lindo de todos: se trata de Robo Mundial.

La historia comienza con un padre viudo, Lucho Buenaventura, interpretado por Joaquín Furriel, que gracias a sus ahorros y un collar de su esposa logra comprar los boletos para ir al Mundial con su hijo hasta que una sanción deja a la Selección Argentina fuera de la competición más importante motivando a este hombre a salir de su zona de confort e idear un plan para que el equipo sea parte del torneo.

Robo Mundial es una comedia atractiva

Entonces y junto a Wally (Benjamín Amadeo) sumado a un viejo conocido de la secundaria, compañeros suyos de trabajo y la wedding planner Bárbara, entre todos idean un plan para robar la Copa del Mundo que está haciendo una gira por el planeta entero y estará en Argentina justo para que estos “criminales” la secuestren y negocien la reincorporación del equipo nacional a la gala más importante del balón pie.

La serie de Star+ parece un cómic convertido en show live action con un tono que nos acerca a estos queribles personajes que llevan a cabo un golpe inverosímil para lograr una negociación que también parece poco probable. Sin embargo, las ganas de Lucho de compartir la cita mundialista con su hijo son lo suficientemente grandes como para empujarlo a esta gesta inolvidable. ¿Héroe o villano?

Gabriel Nicoli es el creador de Robo Mundial que tiene 6 episodios de alrededor de 30 minutos cada uno para contar esta historia simpática que no busca trascender más allá de lo que quiere contar: una fábula donde el sentimiento de un padre lo lleva a hacer algo incorrecto por las razones adecuadas. Una historieta live action que tiene entre sus grandes aciertos los trabajos de Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo. Una linda previa para el Mundial de Qatar…

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que la plataforma lanzó y seguirá lanzando. ¡Puedes hacerlo ingresando aquí!