Amber Heard asombró al mundo con su artículo de 2018 en The Washington Post donde daba a entender que su ex esposo Johnny Depp era un abusador. Posteriormente el protagonista de Piratas del Caribe le inició un juicio por difamación que se convirtió en un verdadero escándalo mediático que terminó con el actor de El Joven Manos de Tijera victorioso con la posibilidad de regresar a Hollywood para él y un panorama oscuro para ella.

Eve Barlow es una amiga de Amber Heard que participó en el promocionado juicio pero fue expulsada de la sala por intercambiar mensajes de Twitter cuando esa actividad no estaba permitida para los allí presentes. Ella decidió hablar con The Sod 's Law Podcast con Daniel M. Rosenberg sobre lo que está viviendo la protagonista de Aquaman y lo que ella trata de hacer para darle contención en este duro momento.

“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, fue la inquietante confesión de Barlow sobre el presente de Heard.

Amber Heard en problemas

¿Algo más de Eve Barlow en Internet? La amiga de Amber Heard aprovechó sus redes sociales para criticar la participación de Johnny Depp en los Video Music Awards de MTV donde el actor hizo las veces de Moon Man: “Si vas a hacer una broma sobre ti mismo de que necesitas trabajo, no apareces como un holograma colgando del techo. Johnny Depp es una excusa para un dinosaurio desesperado. Mantenlo real, hombre. O algo”, posteó Barlow.

Actualmente Amber Heard está quedando sola en el ambiente de Hollywood e incluso hay una petición en Change.Org para que sea eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom documento con más de 4.6 millones de firmas que dice: “Como Amber es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de la actriz ni exaltar a una abusadora doméstica”.

Lo cierto es que Amber Heard explicó durante el juicio con Johnny Depp que esta situación ya le había traído consecuencias con Warner Bros. y que la productora había decidido eliminar varias escenas de su personaje Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. Ahora hay rumores sobre una cancelación total de la actriz en el Universo Extendido DC y los fans hasta sugieren a Emilia Clarke de Game of Thrones para sustituirla.