Dos celebridades se encuentran en la mira de todos los paparazzis: Amber Heard y Johnny Depp. Y es que el que supo ser un matrimonio consolidado, hoy atraviesa una batalla legal donde las acusaciones de agresión y difamación parecen no tener fin. Pero un detalle en medio del juicio sorprendió a los más observadores: la actriz comenzó a vestir igual que el protagonista de Piratas del Caribe, incluso imitando sus accesorios característicos.

El escándalo no es reciente: Amber Heard y Johnny Depp mantuvieron un romance por más de cinco años y hasta contrajeron matrimonio en 2015. Sin embargo, en 2016 ella solicitó el divorcio y aseguró haber sido agredida tanto de forma verbal como física. Las denuncias continuaron, puesto que el actor inició acciones legales contra The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas” y luego hacia su ex pareja, tras un artículo publicado en The Washington Post donde lo mencionó como “abusivo”.

Lo cierto es que de este modo se han encontrado frente al juez en reiteradas ocasiones. Una de ellas, tuvo lugar en noviembre de 2020, en Londres, donde el tribunal británico determinó que Depp golpeó a Heard y hasta la hizo temer por su vida. Para ese entonces, la actriz se mostraba con atuendos de colores vibrantes. Pero actualmente, mientras se disputan en la corte de Fairfax, en Virginia,  su estilo cambió por completo y podría tratarse de una particular inspiración.

Mientras la ex pareja asiste a declarar, acompañados tanto por sus abogados como por amigos y testigos que acompañan de cerca el juicio, ella aprovechó para lucir una serie de looks muy parecidos a los de Depp, tanto en sus colores, como en sus modelos y diseños. Y es que Amber Heard esta vez eligió un estilo “masculino”, donde prevalecen los pantalones sastreros, camisas, corbatas, chalecos y sacos prácticamente idénticos a los que acostumbra el intérprete.

Parecería ser que todo aquello que él luce, al otro día es copiado con exactitud por Heard y su equipo. El caso más notorio fue con una corbata de Gucci inconfundible: es negra, de seda y tiene en el centro la ilustración de una abeja en tonos dorados. Johnny optó por este accesorio para asistir a la corte y, tan solo dos días después, la actriz eligió el mismo conjunto para presentarse ante el juez. ¿Coincidencia o imitación?