Navidad es un momento del año muy especial donde todos nos juntamos para celebrar con nuestros seres queridos y compartimos algunos de los mejores momentos del año que está cerca de concluir. En ese sentido, muchos famosos disfrutan de esta época y festejan con muchas ganas con familiares y amigos. Pero… ¿Cuáles son las celebridades más ansiosas por la Noche Buena?

Seguramente no podemos olvidarnos de agregar a esta lista a Margot Robbie, la intérprete de Harley Quinn en el Universo Extendido DC que se definió como una “Dictadora de la Navidad” que disfruta de este período del año como pocas personas. Este año tiene planeado junto a sus amigas a celebrar de una manera muy especial recreando una secuencia de la película Mean Girls.

Una pareja que está muy expectante respecto de esta Navidad es “Bennifer” o, mejor dicho, son Jennifer López y Ben Affleck que se juntarán con los hijos de cada uno de ellos y degustarán los exquisitos platos que van a preparar JLo, su hermana y su madre que son expertas en la cocina además que tienen preparado una decoración especial con un árbol que seleccionó el matrimonio hace unos días.

Los famosos que celebran la Navidad

Una figura que sabe lo que puede significar la Navidad para su carrera profesional es Mariah Carey. ¿Por qué la cantante podría esperar con ansiedad estas festividades? Simple, su canción All I Want For Christmas Is You de 1994 se convirtió en un himno de este momento del año y la artista que fue definida por algunos sectores de la prensa como “La Reina de la Navidad” redobla la apuesta cada año con su tema.

Por otra parte, el príncipe Harry se disfrazó como el popular héroe Spider-Man para sorprender a los hijos de los héroes caídos de las Fuerzas Armadas Británicas como parte del evento anual navideño de Scotty’s Little Soldiers, la organización benéfica para niños y jóvenes militares en duelo que experimentaron la pérdida de un padre. ¡Bien hecho!

¿Otras celebridades que esperan ansiosamente esta época? Paris Hilton señaló en redes sociales que su madre organiza las mejores fiestas para este momento del año mientras que Reese Witherspoon aprovechó el programa de TV The Morning Show para comenzar a festejar y la familia Osbourne se mostró junta lista para compartir estas navidades de la mejor manera posible.