Donald Glover era el primer nombre que los fans decían a la hora de pedir por un actor para protagonizar una película de Miles Morales, el otro Spider-Man de Marvel. Sin embargo, parece ser que el intérprete no podrá cumplirle a sus fans ese deseo porque finalmente protagonizará un proyecto en el universo de personajes Marvel de Sony donde ya vimos en el pasado películas de Venom y Morbius.

The Hollywood Reporter informó que Donald Glover encabezará el elenco de una cinta sobre un villano de Spider-Man que no está entre los más populares de la galería de antagonistas de Spidey. ¿De quién estamos hablando? Hypno-Hustler. Probablemente si no eres un gran seguidor de las novelas gráficas del amistoso arácnido esta es la primera vez que escuchas hablar del personaje.

Un personaje desconocido que debutará en cine

El villano llamado Antoine Delsoin solo cuenta con poco más de una decena de apariciones desde su debut en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #24 en 1978. Parece ser que Sony está decidida a apostar fuerte por los desconocidos en su universo de personajes Marvel, donde también tendrá lugar para El Muerto, una cinta protagonizada por Bad Bunny basada en otro personaje poco popular de la mitología de Spidey.

Hypno-Hustler fue creado por Bill Mantlo junto a Frank Springer y sus poderes incluyen una extraña tecnología que le permite hipnotizar a sus contrincantes, algo que ciertamente puede poner en aprietos a Spider-Man que ya de por sí no tiene una buena imagen pública como para ser controlado por un villano que lo haga hacer toda clase de fechorías para que la sociedad lo desprecie todavía más.

El film de Hypno-Hustler será producido por Donald Glover y contará con libros de Myles Murphy, el hijo del icónico actor Eddie Murphy. Por ahora no hay detalles de la trama de la cinta pero aparentemente Glover se interesó en el personaje por su poca trayectoria en las novelas gráficas y el aspecto musical que rodea a este antagonista de Spidey que tendrá su oportunidad de hacerse popular gracias a Hollywood.