Cuando aún nadie apostaba por sus carreras, Andrew Garfield y Charlie Cox se convirtieron en grandes confidentes. La dupla de actores, que aguardaba por el gran salto a la fama, convivía en un mismo hogar junto a Jamie Dornan, Eddie Redmayne y Robert Pattinson. Luego Marvel golpeó su puerta: mientras que uno de ellos consiguió portar el traje de Spider-Man, el otro se destacó como Daredevil. ¡Mira cómo es su relación en la actualidad!

Andrew Garfield en los GQ Men Of The Year Awards 2022 (Getty).

Andrew Garfield en los GQ Men Of The Year Awards 2022 (Getty).

La trayectoria de Andrew Garfield dio un giro inesperado cuando obtuvo su rol de Peter Parker en The Amazing Spider-Man. A partir de aquella cinta, estrenada en 2012, su carrera en la franquicia de superhéroes se volvió algo agridulce: si bien consiguió una secuela que se lanzó en 2014, nunca llegó a completar su trilogía y la historia quedó algo inconclusa. De todos modos, en 2021 volvió a aparecer en Spider-Man: No Way Home junto a sus colegas Tom Holland y Tobey Maguire, de quienes se especula una nueva reunión en pantalla próximamente. 

Por su parte, Charlie Cox fue el responsable de protagonizar Daredevil, una serie de Marvel que llegó a Netflix en 2015. La historia -que se extendió por tres temporadas- contó la historia de Matt Murdock, un abogado de Hell's Kitchen que quedó ciego tras un accidente de niño y que consiguió agudizar sus sentidos. Es por esto que lucha contra el crimen y hace justicia por mano propia. Luego de que muriera la ilusión de volver a verlo en pantalla, finalmente tuvo un cameo en Spider-Man: No Way Home, participó de algunos episodios en She-Hulk y ahora tendrá su propia serie en Disney+ titulada Daredevil: Born Again.

Charlie Cox en los GQ Men Of The Year Awards 2022 (Getty).

Charlie Cox en los GQ Men Of The Year Awards 2022 (Getty).

Su historial en Marvel con tantos puntos en común y su gran química, permiten que puedan burlarse el uno del otro con mucha confianza. Recientemente, ambos se encontraron en la gala de los Premios Hombres del Año impulsada por GQ y mantuvieron un cruce imperdible. Cox fue el encargado del homenaje a Garfield. “Andrew es uno de los mejores actores de nuestra generación, sino el mejor”, remarcó Charlie.

El protagonista de Daredevil, bromeó acerca de su amigo: “Su legado como el tercer Spider-Man es el más grande de todos los tiempos. Y concluyó: “Hace un par de años estaba teniendo una conversación con un amigo mío que lamentaba los talentos aparentemente ilimitados de nuestro otro amigo y el último hombre del año esta noche, el Sr. Andrew Garfield. Dije: ‘Es realmente molesto, ¿no hay nada que él no pueda hacer?’”.