Gracias a papeles como Peter Parker en The Amazing Spider-Man o Jonathan Larson en Tick, Tick… BOOM!, Andrew Garfield se ha posicionado como uno de los actores más queridos en la industria. Es por esto que sus fieles fanáticos no solo quieren conocer todo sobre su trabajo a nivel interpretativo, sino que también desean saber qué ocurre en su vida personal. El próximo año celebrará sus 40 años y algunos interrogantes comienzan a aparecer: ¿Será padre en algún momento de su vida?
Andrew Garfield en 2007 (Getty).
Andrew nació el 20 de agosto de 1983, por lo que tiene 39 años. Desde muy joven comenzó a formarse en su pasión por la actuación y finalmente en 2004 -con solo 21 años- obtuvo sus primeros papeles en teatro. En este sentido, pasó prácticamente la mitad de su vida dedicándose de lleno a proyectos que demandaron tiempo y compromiso. Y aunque buena parte de los espectadores están a la espera de que se tome un tiempo para formar una familia, lo cierto es que él no cree hacerlo en lo inmediato.
En diálogo con GQ, el actor británico habló acerca de su próximo cumpleaños: “Tengo que empezar a pensar en una buena fiesta. Si organizo algo divertido, será genial. La buena noticia es que con todos mis amigos de la escuela estamos celebrando juntos. Es interesante, siempre pensé que sería el primero en tener hijos y asentarme. La mayoría de ellos tienen pareja y niños, y yo estoy aquí… comiendo una hamburguesa y contemplando la existencia. Tratando de llenar mis días con tantas tonterías como sea posible”.
Andrew Garfield explicó por qué no ha tenido niños hasta el momento (Getty).
Aunque no descarta tener hijos a futuro, hoy no lo siente como una presión como sí ocurría años atrás. El propio Andrew Garfield insistió: “Liberarme de la obligación social de procrear para cuando tenga 40 años ha sido algo interesante para mí”. ¿Por qué no lo ha hecho hasta el momento? “Oh, Dios. ¿Por dónde empiezo? No se, se trata de aceptar un camino diferente a lo que se espera de mí desde que nací”, remarcó.
Andrew Garfield photographed by Luke Gilford for British GQ
De esta manera, el actor que se lució con su regreso como Spider-Man recientemente concluyó: “Me alejé de la idea de: ‘Para este momento habrás hecho esto y tendrás al menos un hijo’. Creo que tengo algo de culpa por eso. Y obviamente es más fácil para mí como hombre. La vida está a cargo, veremos qué pasa. Tengo mucha curiosidad”.