En 2021 Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas más importantes de la industria cinematográfica. Esto se debe a que no sólo marcó el regreso de Tom Holland a la pantalla grande de la mano de Peter Parker, sino que además trajo consigo a sus antecesores. Claro está que se trata de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes hicieron uno de los cameos más importantes y esperados de Marvel. 

Tal es así que luego de su vuelta Spider-Man: No Way Home fue un furor en taquilla y siguió creciendo. Pues, ver a los tres Spider-Man’s juntos causó una gran sensación aunque lo que más emocionó a los fans fue el regreso de Andrew Garfield ya que se trata del único que no logró una trilogía con el personaje. Por eso, tras su aparición en este film muchos esperan que The Amazing Spider-Man 3 se haga realidad. 

Y ahora, Garfield disipó todas las dudas y habló ante GQ en una entrevista reveladora sobre lo que fue su experiencia en No Way Home y el sentimiento de no haber hecho la tercera parte de sus films. “Fue realmente hermoso. Logré tratarlo como si fuera un cortometraje sobre Spider-Man hecho con amigos. La presión no estaba sobre mí, todo estaba sobre los hombros de Tom. ¡Es su trilogía!”, comenzó explicando. 

Aunque, por si esto fuera poco, después fue por más y mencionó a su propia trilogía. “No sé si tenía la expectativa de hacer más. Estaba muy abierto a que fuera lo que fuera que debía ser. Pero había un sentimiento deshecho”, fueron sus palabras exactas. Y con esto deja en claro que él mismo ya vio venir la cancelación de sus cintas incluso antes que los fans. Aún así no se descarta su regreso al MCU y de la mano de Spider-Man. 

De hecho, recientemente se filtró el rumor que tanto él como Tom Holland habrían firmado contrato para aparecer en Avengers: secret wars. Y considerando la locura del multiverso, todo puede ser posible. No obstante, como todo en Marvel, esto por el momento sigue siendo una especulación y es probable que no se sepa al menos hasta dentro de un tiempo.