Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de los últimos años en gran medida gracias a un excepcional elenco donde brilló Johnny Depp personificando al capitán Jack Sparrow. Sin embargo, los últimos años encontraron a Disney desarrollando una nueva película de la saga pero sin la participación del actor de El Joven Manos de Tijera y con el protagonismo de una actriz que está en un momento inmejorable: Margot Robbie.

Lo cierto es que hablando con Vanity Fair, Margot Robbie confesó que la película de Piratas del Caribe en la que se encontraba trabajando desde hace un tiempo junto a Disney no verá la luz del día por decisión de los ejecutivos de La Casa del Ratón que, aparentemente, tras una evaluación sobre el proyecto decidieron no darle luz verde y, probablemente, seguir adelante con Piratas del Caribe en una dirección distinta.

Margot Robbie le dice chau a Piratas del Caribe

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un período, hace mucho tiempo, para tener una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, fue la definición de la actriz del Universo Extendido DC donde personifica a Harley Quinn.

Muchos sospechan que detrás de esta cancelación se encuentra el regreso de Johnny Depp a la franquicia como Jack Sparrow. El escándalo mediático con su ex esposa Amber Heard terminó de la mejor manera para el actor con un juicio por difamación del que salió victorioso además de limpiar su imagen frente a la opinión pública que quiere verlo nuevamente en algún proyecto y Disney sabe que esta es su posibilidad de brillar en Piratas del Caribe una vez más.

Por su parte, Margot Robbie aparecerá próximamente en Barbie de Greta Gerwig, una película basada en la popular línea de juguetes y en la que la acompaña el galán Ryan Gosling en el papel del novio de la protagonista de esta historia que logró generar un importante impacto en la gente a través de las imágenes y videos de la producción que se publicaron en Internet. ¡El film llegará a los cines el 21 de julio de 2023!