Ben Affleck terminó un breve romance con la joven y hermosa actriz Ana de Armas para retomar la relación con Jennifer Lopez, la figura mundial con la que había mantenido una relación hace casi 20 años atrás. Lo cierto es que ellos están más enamorados que nunca y decidieron dar el gran paso y casarse en la ciudad de Las Vegas, con un polémico contrato de por medio y una esperada luna de miel.

Sin embargo la noticia dice que Ben y JLo ya habrían decidido separarse, pero no por los motivos que una pareja normal decide una ruptura. En este caso se trata de una estrategia de las figuras de Hollywood que quieren concentrarse en sus trabajos para ganar más dinero mientras fortalecen el vínculo amoroso extrañándose cada día que pasa un poco más. ¡Creativos!

¿Separados tan pronto?

Ambos son grandes figuras en Hollywood y ya tienen sus agendas completas con la actriz y cantante viviendo en Europa y el intérprete haciendo lo propio en Los Ángeles donde va a filmar escenas para la superproducción del Universo Extendido DC, Aquaman and the Lost Kingdom, protagonizada por su amigo Jason Momoa donde el esposo de JLo regresa como Batman. 

Una fuente que conoce a la pareja le dijo a Hollywood Life: “Lo que hace única a su relación es que saben mejor que nadie lo demandante que conlleva hacer lo que hacen. Ellos realmente creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, los dos están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación de ganar-ganar”, mencionaron desde el entorno de estos famosos que conquistaron al público ni bien se vincularon románticamente.

“Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto y haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, mencionó la misma fuente que conoce a la perfección los entretelones de la pareja más famosa de Hollywood.

La realidad es que ser Ben Affleck significa tener obligaciones contractuales con distintas producciones, como por ejemplo las películas donde le dará vida a Batman próximamente. Ser Jennifer López también está vinculado a ataduras con contratos tanto en el mundo del cine como el de la música. Ellos así lo entienden y por eso eligieron darse un espacio para contextualizar la pareja mientras sus vidas profesionales se lo permiten. ¡Signo de madurez!