Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen mucha historia juntos cuando en 2002 y, posteriormente a que se conocieran en el set de filmación de la película Gigli, el actor le propusiera matrimonio a su pareja pero en 2004 esos planes terminaron por evaporarse al mismo tiempo que la relación. 17 años después las celebridades retomaron el camino del amor y el pasado 16 de julio se casaron en Las Vegas luego del anuncio del compromiso en abril.

Pero esta no es la primera vez que la actriz camina por el altar junto a una pareja soñando en que finalmente vivirá para siempre junto a ese hombre que despierta en ella toda la pasión latina que demuestra en cada uno de sus shows. ¿Será Ben Affleck el esposo definitivo para J-Lo? Ella está convencida que el actor de Batman es el amor de su vida. Mientras tanto, en Spoiler repasaremos sus otros casamientos.

¿Cuántas veces se casó Jennifer Lopez?

Con 27 años J-Lo se animó a casarse con Ojani Noa, un modelo de profesión que tenía cinco años menos que la figura de Hollywood y con el que hubo mucha ilusión en un primer momento aunque la realidad terminó siendo algo decepcionante para ambos ya que la unión legal duró apenas un año y luego llegó el “no tan esperado” divorcio en esta primera aventura en el amor.

La siguiente relación de Jennifer Lopez volvió a ser con alguien que participaba activamente de la industria como lo es el bailarín Chris Judd. La boda tuvo lugar en 2001 y esta nueva apuesta significaba mucho para la neoyorkina que supo conquistar a este hombre con la misma pasión con que logró hacerse de un nombre que es marca registrada en Hollywood. Lamentablemente sólo ocho meses después llegó una nueva separación en la vida de Jennifer Lopez.

Pero la vida tenía una nueva sorpresa reservada para ella con el amor que nació con Marc Anthony en 2004 siendo un casamiento que duró 10 años y le dejó una marca indeleble en la vida a J-Lo: el nacimiento de los gemelos Max y Emme. Esta fue, sin lugar a dudas, la relación más duradera en cuanto a sus casamientos y la que significó la responsabilidad de convertirse en mamá.

Entonces, en 2021 llegó la gran sorpresa con la confirmación de la pareja entre Jennifer Lopez y Ben Affleck a poco tiempo de que el actor de Gone Girl terminara un corto noviazgo con la joven actriz Ana de Armas. Desde entonces, Lopez y Affleck pasaron a ser los favoritos de la prensa y la gente por igual, convirtiéndose en una de las parejas del momento en Hollywood. Zendaya y Tom Holland, pueden estar celosos...

Finalmente en 2022 se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces y la renovada pareja se casó en una boda en Las Vegas que pasó desapercibida para los medios de comunicación que se enteraron unos días después de esta celebración que los seguidores de Jennifer y Ben tomaron con muchísima alegría porque se los ve muy felices desde que decidieron volver a estar juntos. ¡Enhorabuena! Que la cuarta sea la vencida.