Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas, luego de las novedades de compromiso que se dieron a conocer en los últimos meses. Se trata de una de las parejas más queridas y populares de Hollywood que llega al matrimonio, en lo que es claramente una revancha por lo sucedido hace casi 20 años. El medio TMZ hizo oficial la noticia y E! News se acercó a los representantes de los artistas para conocer más detalles. ¡Entérate de todo!

Como sus seguidores recordarán, ellos conformaban uno de los romances más aclamados a principios del Siglo XXI y había serios planes para llegar al altar, pero todo se cayó cuando decidieron terminar la relación y ambos tomaron rumbos diferentes en sus vidas. Diecisiete años después, solteros nuevamente, fueron vistos por paparazzis compartiendo auto y finalmente lo hicieron oficial.

+Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron

De acuerdo a TMZ, Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente se casaron en Las Vegas. Esto fue confirmado por el medio tras obtener una copia de la licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, que se sacó y se procesó el sábado 16 de julio, por lo que ya llevan más de 24 horas desde la ceremonia privada. A principios de abril, JLo dio a conocer el compromiso, por lo que era cuestión de tiempo para dar el "Sí".

Fuentes cercanas a E! News indican que la cantante estaba "extasiada" y que "no podía esperar para ser su esposa". Por otra parte, una persona íntima a Jennifer remarcó: "Ella cree que es su amor verdadero y que estaba destinado a serlo". Se trata del segundo matrimonio de Affleck, tras haber estado con Jennifer Garner, y el cuarto para JLo, anteriormente con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.

Al anunciar su compromiso, la cantante describió la situación: "Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo. Me quedé literalmente sin palabras y él dijo, '¿eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'". En estos momentos, los nombres de Ben y Jennifer son tendencia a nivel mundial con los fans comentando por este nuevo matrimonio.