En los últimos años, una tendencia en alza ha sido celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo de una manera peculiar: disfrutando de la escena de Año Nuevo de Forrest Gump junto al Teniente Dan, interpretado por Gary Sinise. Esto, también se ha replicado con otras películas, pero la protagonizada por Tom Hanks ha sido la que mayor popularidad ha ganado con el paso del tiempo.

A medida que el año llega a su fin, muchas personas optan por dejar de lado las salidas y fiestas para quedarse en casa, cenar y pasar un momento agradable con familiares o amigos. Si eres de los que prefieren ver una película, el clásico “Forrest Gump” de Tom Hanks es una opción destacada, con una historia que le valió a Hanks el premio Oscar al mejor actor.

En la película, Hanks comparte protagonismo con Gary Sinise, quien interpreta al Teniente Dan Taylor, un personaje que Forrest conoce en la Guerra de Vietnam. Con un carácter especial, ambos son protagonistas de una escena que se viraliza cada año, especialmente en las festividades de fin de año. Se trata de la secuencia en la que están en un bar y, de muy mala gana, lo vemos al Teniente Dan celebrar Año Nuevo.

Si planeas ver la película este sábado, y disfrutar de esa escena icónica que te llevará a recibir la Navidad con el Teniente Dan, te contamos cómo debes hacerlo. Par lograr la coincidencia, debes comenzar a ver “Forrest Gump” a las 10:38:57 pm del 31 de diciembre de 2022 te permitirá dar la bienvenida al 2023 acompañando al personaje de Gary Sinise. Lo mismo se aplica para Año Nuevo.

+De qué trata “Forrest Gump” y dónde verla

La historia narra la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama diagnosticado con discapacidad intelectual. Esto no le impide ser testigo y, en algunos casos, protagonista de momentos clave en la historia de su país en la segunda mitad del siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.

Forrest Gump salvó al Teniente Dan en la guerra. (IMDb)

Forrest Gump salvó al Teniente Dan en la guerra. (IMDb)

Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field, “Forrest Gump” se encuentra disponible en Paramount+. Así que, si estás buscando una manera única de recibir el Año Nuevo, considera sumergirte en esta inolvidable película que ha dejado una marca perdurable en la cultura popular. ¡Brinda con Forrest y el Teniente Dan!