Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con más de 200 millones de suscriptores en el mundo entero. Entre su amplio y variado catálogo de producciones, se encuentran distintas películas sobre la Navidad, que son ideales para disfrutar en estas fechas tan especiales con la llegada de diciembre.

Sin embargo, puede que no sepas que Netflix no suele mostrar todas las películas navideñas que tiene disponibles en su página principal o en sus categorías habituales. Esto se debe a que la plataforma de streaming adapta su oferta según el país, el idioma, el perfil y las preferencias de cada uno de los usuarios en el mundo entero.

Pero no te preocupes, porque hay un truco muy sencillo para acceder al catálogo completo de películas sobre Navidad en Netflix, sin importar dónde estés o qué tipo de cuenta tengas. El mismo funciona con cada género o subgénero de producciones colocando un código numérico único.

En Spoiler te compartimos cuál es el código numérico que deberás colocar en el buscador de Netflix para acceder al catálogo oculto de películas navideñas. Las que más te gusten podrás guardarlas en la lista para ver cuando prefieras.

Netflix es en la actualidad la plataforma más utilizada en el mundo entero. (Photo by Chris McGrath/Getty Images)

Netflix es en la actualidad la plataforma más utilizada en el mundo entero. (Photo by Chris McGrath/Getty Images)

Los CÓDIGOS OCULTOS para ver películas de Navidad en Netflix

Esta es la lista de códigos ocultos para que puedas ver el catálogo completo con las películas sobre Navidad que tiene Netflix en la actualidad:

  • Películas navideñas para toda la familia: código 1474017.
  • Películas navideñas para niños de 8 a 10 años: código 1477204.
  • Películas navideñas para niños de 10 a 12 años: código 1477206.
  • Películas navideñas de los 90: código 1476024.
  • Películas navideñas románticas: código 1394527.
  • Películas navideñas Feel-Good: código 1475066.
  • Películas navideñas inspiradas en libros: 1395695
  • Comedias navideñas: código 1475071.

¿Cómo se puede poner un código en Netflix?

Para colocar un código dentro de Netflix simplemente deberás dirigirte al buscador de películas y luego poner el número en cuestión. Allí accederás a un catálogo de producciones oculto.