Jason Momoa es un actor que comenzó a pisar fuerte en la industria de Hollywood a partir de su participación en Game of Thrones, el popular show de HBO. Luego fue seleccionado como uno de los superhéroes más poderosos del Universo Extendido DC: Aquaman. En la piel de Arthur Curry protagonizó dos versiones de Justice League, una a cargo de su amigo Zack Snyder, y una entrada en solitario co-protagonizada con Amber Heard.

Este popular intérprete llevaba 16 años de casado con Lisa Bonet, una actriz con la que tuvieron dos hijos. Lamentablemente la actual situación del COVID-19 le trajo la peor de las suertes a la pareja. ¿Por qué? La esposa de Jason está en contra de la vacunación y su política respecto a esta problemática desató diferencias irreconciliables con el actor. 

La nueva casa de Jason Momoa

¿Dónde está viviendo actualmente Jason Momoa? Se mudó a su EarthRoamer RV, una casa rodante que no escatima en lujos y a la que supo presumir en contadas ocasiones aprovechando sus redes sociales. El vehículo es muy querido por Jason, que incluso lo usó para una función especial de Aquaman con su grupo de amigos más cercano. Ahora es su casa, por lo menos en estos tiempos. Dato: está valuada en no menos de 1.7 millones de dólares. 

Jason Momoa no debe preocuparse por el dinero o vivir en la indigencia. Estamos hablando de una figura de Hollywood con un patrimonio de unos 10 millones de dólares que actualmente está esperando el estreno de la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, película que seguramente le reportará un importante número de dólares a su billetera personal. 

Algunos malintencionados señalaron a la compañera de elenco en Aquaman, Amber Heard, como una de las razones por las que Jason Momoa terminó su matrimonio de 16 años. Dicen que la ex pareja de Johnny Depp coqueteaba con el intérprete durante las largas horas de trabajo en los sets de grabación. Lo cierto es que, hasta el momento, son solo rumores que no pueden ser comprobados por la prensa.