El Universo Extendido DC está pasando por un momento de transición dejando atrás lo que se conoce como el SnyderVerse para volcarse a las nuevas tendencias creativas que impulsan los ejecutivos de Warner Bros. De esta manera, el año próximo tendremos muchos estrenos de la marca que seguramente sorprenderán a los fans de personajes como Batman, Batgirl y The Flash.

Vamos a estar hablando de una serie de noticias que bien podrían ser consideradas como spoilers, aunque provienen, aparentemente, de fuentes oficiales. Warner Bros UK compartió mucho de lo que vamos a mencionar hoy en su cuenta de Twitter para luego borrarlo. Lo cierto es que hay novedades interesantes respecto de las películas que se vienen el año entrante y queremos presentar toda la información de manera ordenada.

+Batgirl

Todo indica que el Caballero de la noche tendrá presencia en la película de Barbara Gordon, pero hasta el día de la fecha no se sabía qué versión del personaje sería la elegida para el film. Ahora, la información de Warner indica que no será Ben Affleck el intérprete del murciélago en la cinta, sino que Michael Keaton retornará como Bruce Wayne en la entrada del DCEU en HBO Max. 

+Tha Flash

Parece ser que dos villanos conocidos del Universo Extendido DC regresarán a la marca. ¿Por qué decimos esto? El reparto de The Flash suma a Michael Shannon y Anje Traue, encargados de personificar al General Zod y Faora en la película Man of Steel. Esta información nos sorprende porque hasta el momento no había mención alguna de estos villanos en la película del Corredor Escarlata. ¡Bienvenidos!

+Black Adam

Esta sería la sinopsis oficial de la película: “Casi 5.000 años después de que se le otorgaron las habilidades de los dioses egipcios fue encarcelado con la misma rapidez. Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para dar rienda suelta a su forma única de justicia en el mundo moderno”. Protagonizada por el popular Dwayne “The Rock” Johnson.

+Aquaman

La probable sinopsis de la secuela de Aquaman: “Cuando se desata un poder ancestral, Aquaman debe hacer una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger a la Atlántida, y al mundo, de una devastación irreversible”. Retorna Jason Momoa en la piel de Arthur Curry. 

+The Batman

Warner también señaló que Barry Keoghan será parte del reparto del film The Batman, protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves. ¡Atención! Rumores en la web señalan al joven actor como la versión del Joker en este mundo oscuro que irá por fuera del Universo Extendido DC que conocemos actualmente. ¿Sorpresa?