En el 2022 llegará la tan esperada película del Caballero de la Noche que tendrá a Robert Pattinson como su protagonista. The Batman está programada para el próximo 4 de marzo, por lo que quedan poco más de tres meses para empezar a disfrutar de lo que será un nuevo universo de la figura de los cómics. El film dirigido por Matt Reeves no tendrá conexión con el Universo Extendido de DC (DCEU) sino que será el punto de partida para su propia saga, que tiene confirmada su continuación con series para HBO Max.

The Batman será un film cargado de figuras, como Zoë Kravitz y Jeffrey Wright, que se sumarán por el bando de los buenos al Bruce Wayne de Pattinson, pero también tendrá un gran número de villanos. Colin Farrell será El Pingüino, Paul Dano, el tan esperado Acertijo y, parece que Barry Keoghan se sumará al listado de enemigos del Caballero de la Noche. Warner Bros. Pictures lo anunció en el rol de Stanley Merkel, el primer compañero de James Gordon, luego devenido en antagonista, pero parece que habría una sorpresa más.

En las últimas horas se comenzó a rumorear que Keoghan en realidad sería el Joker de esta película, y el villano principal a vencer. Esta versión se apoyó tanto en que no se lo vio en ninguno de los avances de The Batman como en un tweet de su hermano, Eric Keoghan, en el que se hacía eco de la noticia y decía: “Así que finalmente se confirmó que mi hermano será el Joker en la nueva Batman. Irreal". No está claro si se trata de una confirmación real o si simplemente está burlándose de los rumores. Tiempo después, la publicación fue eliminada.

Barry en la premier mundial de Eternals. (Getty)

Barry en la premier mundial de Eternals. (Getty)

¿Dónde puedes ver el trabajo de Barry Keoghan?

Si te estabas preguntando de dónde conocías a este actor irlandés con gran presente pero todavía con más futuro, aquí te ayudaremos a despejar tus dudas. Probablemente, lo hayas visto en Dunkirk, de Christopher Nolan, donde fue uno de los soldados, y este año también estuvo en dos grandes estrenos. Por un lado, fue Druig en Eternals, y por otro, fue un peculiar campesino que se cruzó en el camino de Gawain (Dev Patel) en la película de fantasía The Green Knight.

Pero si de conocerlo en profundidad se trata, es un deber que busques en Amazon Prime Video a El sacrificio del ciervo sagrado. En la película dirigida por Yorgos Lanthimos, Keoghan se pone en la piel de un adolescente que forma un vínculo con un prestigioso cirujano al que poco a poco arrastra hacia lo peor. Una producción cargada de oscuridad que sirve para entender perfectamente cuáles son los dotes actorales que tiene Barry.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.