The Batman, la película de Matt Reeves centrada en el Caballero de la Noche encabeza prácticamente todas las listas de producciones esperadas por los fanáticos de los superhéroes y por algunos cinéfilos. Protagonizada por Robert Pattinson, supondrá una nueva versión del enmascarado después de lo que fue la presentación de Ben Affleck, quien regresará con su personaje al film de Flash desarrollado por Andy Muschietti.

Ambientada en el segundo año de Bruce Wayne como Batman, la película de Reeves enfrentará al héroe de Gotham con The Riddler. El personaje, que ya apareció en el cine de la mano de Jim Carrey, será encarnado por Paul Dano. Con esta información y la promesa de un film mucho más oscuro, los fanáticos están ansiosos por ver qué pasará con este personaje.

Esta jornada, Warner Bros. Pictures dio a conocer dos nuevos pósters oficiales de The Batman. El primero está protagonizado por la figura central de la película, en una imagen que se asemeja bastante a algunas ya vistas con anterioridad. El segundo lo tiene a Paul Dano en su versión de The Riddler en lo que fue la primera imagen oficial del personaje.

Hasta el momento, Edward Nashton solo había aparecido a través de voces en off pero poco se sabía de él. Vale destacar que quienes sí habían aparecido eran otras figuras del universo de Batman, como El Pingüino de Colin Farrell. También se había visto un pequeño acercamiento a la nueva encarnación de Gatúbela, esta vez interpretada por Zoë Kravitz.

La película de Paul Dano que mostró su potencial como villano

Quienes estén con ganas de ver The Batman y no tengan muy presente la carrera de Paul Dano pueden temer por lo que pueda dar este actor. Para llevarles tranquilidad hay que decirles que tiene grandiosos papeles, como los vistos en Little Miss Sunshine o en Ruby Sparks. Pero si se trata de pensarlo como un personaje oscuro, hay un caso en el que se destacó.

En Prisoners, film de Dennis Villeneuve, Dano se encargó de interpretar a un joven retraído que se convierte en el principal sospechoso por la desaparición de dos niños. La película es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman y puedes encontrarla en Prime Video. Allí verás un gran acercamiento al potencial que tiene este actor de 37 años para llevar adelante construcciones actorales de mucha complejidad.