Ryan Reynolds sigue sumando proyectos a su extensa carrera. A pesar de que muchas de sus películas se vieron afectadas por la pandemia, aún tiene trabajo y para largo, consagrándose, así como uno de los actores más solicitados y emblemáticos de Hollywood.

Además de poner en marcha la producción deDeadpool 3 que, sin embargo, ya le trajo problemas por su veto a Scarlett Johansson, Ryan Reynolds próximamente estará en Free Guy, ha rodado Red Notice, la película más cara de Netflix, y The Adam Project, también para Netflix. Aunque, por si fuera poco, también participará en Imaginary Friends.

 

De todas formas, el nuevo y sorprendente proyecto de Reynolds es uno que lo une por sobremanera a Jim Carrey. En conjunto, los actores protagonizarán una comedia musical de superhéroes que, todavía se desconoce si saldrá en Netflix o en los cines.

Pero, el hecho de que una de las estrellas de Marvel y Carrey, siendo dos de los intérpretes más conocidos de Hollywood, se unan para englobar comedia, musicales y superhéroes en una sola película podría ser todo un furor. Todavía se desconoce la trama, pero sin dudas revitalizarán el género.

El proyecto más esperado de Ryan Reynolds:

Hace tan solo unos años, Ryan Reynolds se ha convertido en la estrella indiscutida de Deadpool, el spin – off derivado de los X – Men. Tal es así que, la tercera parte de esta entrega, de la que ahora se encarga Marvel, ya está en pleno proceso de producción y su creación es la más esperada por los fanáticos del artista.