Se espera que la serie de Hawkeye en Disney+ presente nuevos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también contará con algunos regresos. En ese sentido, es importante destacar la presencia de Florence Pugh como Yelena Belova. La hermana de Black Widow recibió información sensible al final de la última entrada del MCU y seguro querrá ajustar cuentas con el personaje de Jeremy Renner.

La miniserie contará con 6 episodios y, según informó Lizzie Hill, de The Cosmic Circus, la participación de Yelena no será un cameo glorificado o un solo episodio. Podemos esperar ver al personaje en varias entradas del programa.

¿Yelena Belova cazará a Clint Barton?

 

 

Yelena se encontró con Valentina Allegra de Fontaine al final de Black Widow, momento en el que la visitante le reveló a Belova la identidad del culpable de la  muerte de Natasha: Clint Barton. ¿Yelena irá tras el Avenger en busca de venganza? ¡Todo indica que sí! Sin embargo, la historia es muy distinta a la que describe Valentina; Hawkeye quiso dar su vida por Natasha y seguramente buscará entrar en razón con la hermana de su gran amiga.

¿Y el misterioso personaje de Valentina? Dicen fuentes cercanas a la producción que Julie-Louis Dreyfus todavía no grabó escenas para esta serie, pero que existe la chance de verla regresar al MCU en la fotografía adicional del show.

 

 

Hawkeye llegará a Disney+ en noviembre de 2021 con un elenco encabezado por Jeremy Renner en la piel de Clint Barton, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Vera Farmiga como Eleonore Bishop, Zahn McClarnon como William Lopez, Tony Dalton como Jack Duquesne y Alaqua Cox como Maya Lopez.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar de los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete a la plataforma en este link. ¿Qué esperas?