Scarlett Johansson y Florence Pugh protagonizan la película Black Widow que se presenta en la plataforma de streaming Disney+. Ambas actrices tienen papeles físicamente demandantes como las peligrosas espías Natasha Romanoff y Yelena Belova. Precisas y con un acondicionamiento físico impresionante, las intérpretes lo dieron todo para estar a la altura de las circunstancias. ¡Johansson y Pugh pasaron por un duro proceso para llegar a interpretar a estas mujeres!

Las rutinas de entrenamiento de las actrices son bastante distintas. Johansson se enfocó en ejercicios para tonificar su cuerpo, gimnasia y yoga. Mientras tanto, Pugh hizo kick-boxing y trabajó sobre sus posturas para lograr buenos planos en cámara. Lo que no se puede negar es la voluntad que estas jóvenes pusieron durante su preparación.   

Las rutinas de Scarlett Johansson y Florence Pugh

 

El entrenador de Scarlett Johansson confesó que prepara a la actriz como si fuera una atleta pensando en una competencia profesional. En ese sentido, parte de la rutina es bastante tradicional con levantamiento de pesas. También se enfoca en ejercicios que utilizan su peso corporal. No todo es sufrimiento: hay lugar para los estiramientos y relax con algo de Yoga

Tal vez la parte más dura de la preparación de Johansson es lo que se conoce como entrenamiento HIIT, que consiste en alternar movimientos explosivos con períodos de descanso muy cortos. Estas alternativas a la hora de entrenar son las que resultan en el físico de Black Widow y su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo. 

 

 

¿Y Pugh? La joven actriz aprendió disciplinas como kick-boxing y boxeo, para estar 100% preparada a la hora de filmar escenas de peleas. Otra de las opciones que eligió es la del baile, con largas sesiones que la ayudan a mantener su cuerpo en forma. ¡Florence también hace Yoga! Por último, ella aprovecha sus momentos libres para salir a correr de manera intensa.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver Black Widow y disfrutar todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete a la plataforma aquí. ¡No lo pienses más!