Las actrices entrenaron muy duro para Black Widow.
Cine Disney+

El duro entrenamiento de Scarlett Johansson y Florence Pugh para Black Widow

Las actrices se prepararon con toda la energía y disciplina para los duros papeles que interpretan en la película de Marvel. Sin embargo, eligieron distintos tipos de entrenamiento.

Bolavip

Las actrices entrenaron muy duro para Black Widow.

Las actrices entrenaron muy duro para Black Widow. (Foto: Getty)

Scarlett Johansson y Florence Pugh protagonizan la película de Black Widow que se presenta en cines y Disney+ Premier Access. Las actrices le dan vida a dos espías, expertas asesinas, que hacen las veces de hermanas en su pasado reciente. Natasha Romanoff y Yelena Belova son peligrosas, precisas y tienen una preparación física intimidante. ¡Johansson y Pugh pasaron por un duro proceso para llegar a interpretarlas!

Las rutinas de entrenamiento de las intérpretes no son iguales. Johansson se enfocó en ejercicios para tonificar su cuerpo, gimnasia y yoga. Por otra parte, Pugh hizo kick-boxing y trabajó sobre sus posturas para dar bien en cámara. 

Las rutinas de Scarlett Johansson y Florence Pugh

El entrenador de Scarlett Johansson confesó que prepara a la actriz como si fuera una atleta pensando en su competencia. En ese sentido, parte de la rutina es bastante tradicional con levantamiento de pesas. También se enfoca en ejercicios que utilizan su peso corporal. No todo es sufrimiento. Hay lugar para los estiramientos y el relax con algo de Yoga

Tal vez la parte más dura de la preparación de Johansson es el entrenamiento HIIT, que consiste en alternar movimientos explosivos con períodos de descanso. Estos distintos métodos de acondicionamiento físico son los que resultan en el cuerpo de Black Widow

¿Y Pugh? La joven actriz aprendió disciplinas como kick-boxing y boxeo, para estar 100% preparada a la hora de filmar escenas de peleas. También le da forma a su cuerpo con largas sesiones de baile. ¡Florence hace Yoga! Por último, la actriz aprovecha momentos libres para salir a correr de manera intensa.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver Black Widow y todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete a la plataforma aquí. ¿Qué esperas?

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones