Así como Brad Pitt y Angelina Jolie o Ben Affleck y Jennifer López, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds fueron, entre 2008 y 2011 una de las parejas favoritas de Hollywood. Fueron ellos mismos quienes confirmaron su amor y, de hecho, contrajeron matrimonio dando a entender que su relación podría durar mucho más tiempo del que duró.

Sin embargo, en 2011, el representante de Ryan Reynolds lanzó un comunicando en conjunto con el de Scarlett Johansson en el que los actores anunciaban su separación. “Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, comenzó el escrito y, luego, cerró: “entramos en nuestra relación con amor y es con amor y bondad que la dejamos”.

Y, desde aquél entonces, no se les ha vuelto a ver juntos en absoluto. De hecho, ambos lograron rehacer sus vidas. Por su parte, Reynolds está felizmente casado con Blake Lively, con quien tiene tres hijas y, asimismo, Johansson, quien se enamoró perdidamente de Colin Jost y, en la actualidad, espera su primer hijo junto a su compañero, aunque es el segundo para ella.

Pero, muchas veces se llegó a imaginar que los actores, ambos de gran renombre en Hollywood podían reencontrarse en algún set de grabación. Es más, las preguntas y especulaciones se incrementaron cuando los dos comenzaron a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde él interpreta a Deadpool y ella a Black Widow.

No obstante, más de una vez, Daniel Rictman afirmó que Ryan fue quien vetó a Scarlett de sus películas y pidió explícitamente a Marvel no trabajar con ella. De todas formas, ahora, el periodista, ha ido por más y confirmó cómo es la relación actual de quienes en algún momento fueron marido y mujer: “no están en los mejores términos, por lo que MCU se asegurará de que no se encuentren ni trabajen juntos en el estudio”.