El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con múltiples películas y muchos actores que fueron parte de las producciones. Como ya te mostramos, algunos de ellos se encontraron en el set de grabación y comenzaron una romance, pero es algo que no sucede de la misma manera en DC Comics. De hecho, solo una pareja se formó en las cintas y aquí te traemos todo sobre ellos.

Después de las fotos que se filtraron y dejaron en evidencia que Zendaya y Tom Holland están saliendo, recordamos que hay una tradición en Marvel con los últimos dos Spider-Man: Tobey Maguire tuvo un romance con Kirsten Dunst, y Andrew Garfield siguió los mismos pasos con Emma Stone. En la otra vereda sucede todo lo contrario: casi no hay noviazgos.

Hasta ahora, los únicos actores que coincidieron en el rodaje de una cinta y a partir de allí formalizaron una relación son Ryan Reynolds y Blake Lively. Actualmente son de los matrimonios más aclamados por los fanáticos, y debes saber que ellos se conocieron durante las filmaciones de Linterna Verde en 2011, después de que él se separara de Scarlett Johansson y ella deje a Penn Badgley, compañero en Gossip Girl.

Aunque parecían llevarse bien desde el principio, ninguno daba el primer paso. Ambos confesaron que su primera salida fue doble, pero cada uno estaba con una persona diferente. "Fue lo más incómodo porque había fuegos artificiales entre nosotros. Era extraño al principio, pero habíamos sido amigos durante mucho tiempo. Creo que es la mejor manera de tener una relación: empezar como amigos", aseguró Ryan.

Lo cierto es que para 2012 ya estaban celebrando su boda y Blake reveló: "Ahora mismo, tengo mucha paz. Nunca he estado tan feliz en mi vida". Juntos tienen dos hijos y Reynolds ha declarado que el nacimiento de su primer niño hizo la relación más sólida: "Cuando tuvimos ese bebé me dentí más enamorado de mi mujer que nunca en mi vida".