La segunda década del siglo XXI nos dejó uno de los grandes sucesos de la industria del cine de los últimos tiempos. Hablamos claramente del Universo Cinematográfico de Marvel, que si bien continúa entre nuestros días con más películas como Black Widow o series de televisión como The Falcon and The Winter Soldier, nada podrá superar lo que fue la Saga del Infinito.

En las primeras tres fases del MCU contamos con un total de 23 títulos, que iniciaron en 2008 con Iron Man y finalizaron en 2019 con Avengers: Endgame. Allí encontramos a múltiples actores y celebridades de Hollywood que se pusieron en la piel de los personajes para las adaptaciones de los cómics y muchos de ellos fueron pareja en la vida real. Zendaya y Tom Holland son sólo los últimos en sumarse a la lista. Seguramente no lo sabías o no lo recordabas. ¡Mira quiénes fueron!

+Actores del MCU que fueron pareja en la vida real

- Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

Los intérpretes del gran Tony Stark y la nueva tía May, quienes tuvieron un coqueteo en Spider-Man: Homecoming, fueron novios a mediados de los años 90. Se conocieron en el rodaje de Only You, en 1994, y desde allí estuvieron juntos apenas cuatro meses, aunque aclaran que terminaron amistosamente.

- Chris Pratt y Emily VanCamp

Hace poco volvimos a ver a Emily en The Falcon and the Winter Soldier como Sharon Carter y Chris es el legendario Star-Lord de Guardianes de la Galaxia. Ellos se conocieron en la serie Everwood, donde curiosamente hacían de hermanos. El amor los unió por dos años y no llegó a buen puerto.

- Zoe Saldana y Bradley Cooper

Aquí sumamos a dos Guardianes de la Galaxia: Zoe encarna a Gamora, mientras Cooper es el introvertido Rocket. Mantuvieron una relación por un año, entre diciembre de 2011 y diciembre de 2012 luego de conocerse en el rodaje de The Words. Se reencontraron gracias al MCU, pero ya con caminos separados.

- Tom Hiddleston y Kat Dennings

Los únicos que iniciaron su amorío ya como integrantes de Marvel. Tom y Kat se conocieron en 2010 en medio de la producción de Thor y no evitaron la atracción. Lo cierto es que al final duraron muy poco, apenas unos meses, pero los fans tienen el recuerdo de verlos juntos públicamente más de una vez.

- Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Al parecer, Hiddleston lleva en la piel a su personaje, Loki, ya que su encanto y carisma conquistó también a Elizabeth, la gran Wanda Maximoff o Scarlet Witch. Se dice que en 2015 iniciaron la relación cuando rodaron Hank Williams, una voz a la deriva, aunque ellos nunca lo confirmaron. Sin embargo, Olsen declaró que se conocían desde hace tiempo y la prensa supone que no quisieron hacer público el romance.

- Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Sabemos que Deadpool aún no es parte del MCU, pero lo será en cuanto Disney llegue a un acuerdo con sus planes a futuro. Hoy en día sabemos que una re las parejas más celebradas por los fans es Ryan con Blake Lively, pero anteriormente estuvo casado con Scarlett. Si, así como lees, mantuvieron el romance por tres años, pero decidieron separarse en 2011. Al parecer las cosas no terminaron bien, ya que él no quiere volver a trabajar con ella.