Las series de Marvel en Netflix dejaron algunas certezas en los seguidores de la marca. Personajes como Punisher y Daredevil son muy valorados por el fandom que quiere seguir viéndolos en el Universo Cinematográfico de Marvel. En ese sentido, un villano de esos shows marcó tendencia por su frialdad y modos violentos: Kingpin. Interpretado magistralmente por Vincent D'Onofrio, el personaje podría retornar a la televisión...

Hasta ahora se habló mucho del regreso de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man: No Way Home. En ese caso, el héroe solo aparecería en su versión civil, como abogado de Peter Parker. Al menos ese es el rumor que manejan los insiders teniendo en cuenta la difícil situación legal que atraviesa Spidey luego de los eventos de Far From Home donde fue acusado de asesinar a Mysterio

 

Kingpin retornaría en Hawkeye

 

 

¿Y el villano de traje blanco? Kingpin formaría parte de la serie de Disney+, Hawkeye. La información surgió en los foros de Reddit, donde fue contrastada por moderadores y, en principio, legitimada. La misma fuente afirma que Daredevil iba a aparecer en la serie del arquero, pero la agenda de Charlie Cox frustró esa posibilidad. 

Una versión dice que la serie protagonizada por Jeremy Renner se estrenaría con poco tiempo de diferencia respecto de Spider-man: No Way Home. ¿La razón? Las tramas de ambas historias tendrían más cosas en común de las que suponemos. ¿Clint Barton aparecerá en la película del arácnido?

 

 

Los rumores aseguran que la serie Hawkeye se estrenaría en noviembre, llegando a su conclusión en el mes de diciembre, cuando se estrena la próxima entrega de Spidey en los cines. De esta manera, ambas entradas podrían conectarse sin miedo a spoilear nada. Mientras que el personaje Kingpin podría tener un cameo en la serie del arquero para luego pasar a un rol más importante dentro del MCU.  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete a la plataforma en este link. ¡No lo pienses!