No quedan dudas de que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tienen una película que más esperan y, claramente, es Spider-Man: No Way Home. La nueva secuela del superhéroe protagonizado por Tom Holland llegará este año, pero hay un gran desconcierto por la ausencia de adelantos y ninguna promoción al respecto, a pocos meses de su estreno. ¿Cuál es la verdadera razón?

Tal vez estemos en presencia del lanzamiento más hypeado de la historia del MCU, y no es una cuestión menor a tener en cuenta, ya que desde el inicio de su producción se vio rodeada de incontables rumores que con el tiempo se fueron confirmando. Lo que los aficionados más quieren ver es el multiverso, que ya se hizo presente en los episodios de la serie de Loki, disponible en la plataforma Disney+.

El tráiler es uno de los aspectos más importantes al momento de estrenar algún proyecto de cine o televisión, y por lo general se suelen publicar varios meses con antelación para preparar a los aficionados. La tercera cinta de Spider-Man llegará a los cines el 17 de diciembre, pero aún no contamos con ningún avance, pese a los rumores de que iba a llegar el pasado 22 de julio.

+Por qué aún no hay tráiler de Spider-Man: No Way Home

Como sabemos, la pandemia del Coronavirus continúa afectando al mundo, y si bien las vacunas están haciendo su trabajo, la aparición de la variante Delta puso en alerta a diversos países por tener un alto porcentaje de letalidad. De acuerdo a los últimos rumores, es por esta razón que Marvel Studios y Sony se pusieron de acuerdo para no publicar nada porque esperan la evolución del nuevo virus, y hasta podría haber un cambio de fecha para no sufrir un golpe en la taquilla.

Por el momento ninguna de las compañías ha hecho referencia a esto, pero son muchos los comentarios que lo sugieren y la clave está en no tener una caída en recaudación como sucedió con Black Widow. Mientras tanto, los fans esperan el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home para el 1 de agosto, ya que se celebra el Día de Spider-Man y sería el día indicado para mostrar el adelanto, pero habrá que estar atentos a la cuestión de la crisis sanitaria para saberlo.