El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más importantes de las últimas décadas, y es algo que se puede notar solamente viendo sus números en la taquilla. Sus millones de fanáticos ya han disfrutado de diversos proyectos de cine y televisión, pero ninguno tuvo tanto hype como el que tiene Spider-Man: No Way Home. El tráiler debía llegar hoy, pero... no sucedió. ¡Mira el día apuntado para su publicación!

Desde el inicio de su producción han llegado incontables rumores que lo relacionaban directamente con el multiverso, y es algo que Tom Holland negó en su momento, pero luego se contradijo al afirmar que será "el film de superhéroes más ambicioso de la historia". La participación de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield pareciera estar confirmada, según una filtración, y toma fuerza con lo sucedido en la serie de Loki.

Los aficionados están pendientes sobre la publicación del primer gran adelanto de la cinta y la razón por la que no lo vimos hasta ahora fue que debíamos esperar el último episodio del programa del Dios del Engaño. Esto es lo que se creía hasta hoy, ya que se rumoreó que la fecha de salida iba a ser este jueves 22 de julio, pero reportan que Sony lo reprogramó. ¿Cuándo puede llegar?

+Cuándo podría llegar el tráiler

De acuerdo a las nuevas filtraciones, el tráiler de Spider-Man: No Way Home podría llegar el 1 de agosto. ¿Por qué este día? Porque en esta fecha se celebra el Día de Spider-Man en todo el mundo en honor a la primera aparición del personaje en Amazing Fantasy #15, lanzado en 1962. De esta manera, se cree que el esperado avance de la nueva secuela llegará el día que cumple 59 años.

Lo cierto es que tanto Marvel Studios como Sony vienen ocultando sus cartas a los fans y no han hecho referencia a ninguno de los comentarios que surgieron en las redes. Recientemente surgió una posibilidad de que no haya ningún tráiler, pero es algo que no parece probable por ser una estrategia de marketing inédita. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre y tal vez nos llevemos la gran sorpresa del MCU.