Estamos llegando al octavo mes del año y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se siguen preguntando por las novedades de Spider-Man: No Way Home, la película más hypeada desde Avengers: Endgame. Hay demasiada especulación por la publicación de un tráiler, pero también hay rumores de una estrategia verdaderamente extraña: no lanzar ningún adelanto. ¿Por qué?

Con el correr de las semanas la expectativa se hace cada vez más grande, ya que son incontables los rumores y comentarios que llegaron en medio de su rodaje por la aparición del multiverso. Esto parece ser un hecho en el proyecto después del final de la primera temporada de la serie de Loki en Disney+, donde vimos diversas ramificaciones de la línea temporal.

En el programa del Dios del Engaño nos demostraron que ya están presentes en el MCU las variantes de un personaje, cada uno con su propia historia. Es por esto que se refuerza la posibilidad de que tengamos las presencias de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Además, ya están confirmados Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, así como también Doctor Strange.

Después de la emisión del episodio 6 de Loki muchos aficionados esperaban ver el primer gran avance de No Way Home, ya que era una buena razón por la que no se había mostrado nada hasta ahora. Sin embargo, aún no hay nada publicado y algunos aseguran que se puede tratar de una maniobra de marketing inédita en la franquicia. No habría ningún tráiler por la cantidad de rumores que surgieron y que el público se lleve la sorpresa en el cine.

Esto parece ser un movimiento arriesgado por la decepción que se puedan llevar los fans si no ven lo que esperan, aunque en ese caso no sería culpa cien por ciento de Marvel Studios. El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para el 17 de diciembre de este año, por lo que estamos a pocos meses y debemos esperar para saber si esta campaña publicitaria es real u optarán por la manera tradicional de sus lanzamientos.