¿Por qué si los rodajes de Spider-Man: No Way Home terminaron en marzo todavía no hay un tráiler? Esa fue la pregunta que inundó las redes sociales en las últimas semanas ante la impaciencia por uno de los estrenos más esperados del año. El retraso era inentendible hasta hoy: el final de Loki en Disney+ explicó el motivo y dejó más cerca que nunca el lanzamiento. ¿Cuándo es?

El proyecto de la tercera película protagonizada por Tom Holland está bajo estricto secreto desde su comienzo y ya hubo innumerables versiones para uno y otro lado. La posibilidad del multiverso con la participación de Tobey MaGuire y Andrew Garfield ganó cada vez más fuerza y el episodio final de Loki de este miércoles parece confirmarlo. 

Con la escena definitiva, donde el personaje de Tom Hiddleston y Sylvie Lushton logran vencer a Kang el Conquistador, se abre un mundo nuevo para el MCU. Es que cuando la cuchilla de Lady Loki atravesó al villano, destrozó la Sagrada Línea del Tiempo y generó incontables realidades paralelas entrelazadas. 

Esta situación inédita puede dar pie a que en la próxima película de Spidey debute el esperado Spider-Verse. Incluso ese puede ser el motivo por el que Marvel todavía no estrenó el adelanto de la cinta: porque iba a hacer un spoiler sobre Loki. Con la serie de Disney+ finalizada, esta todo dado para ver el esperado tráiler. 

¿Cuándo se estrena el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Si bien el lanzamiento es realmente inminente, aún no hay confirmaciones oficiales. Algunos fans apuntan al 16 de julio de 2021 (fecha en que se debía estrenar la cinta antes de ser pospuesta por la pandemia del coronavirus) o al lunes próximo a más tardar. Al momento, lo único que hizo Marvel es lanzar los Hot Toys autorizados con el rostro de Holland y su traje de superhéroe. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

 

Los mejores memes sobre el tráiler de Spider-Man: No Way Home y el final de Loki