Con el correr de las semanas, Spider-Man: No Way Home solamente incrementa la expectativa en los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el inicio de la producción y los rumores que se fueron confirmando en los últimos meses, podemos decir que estamos ante la película de superhéroes más esperada desde Avengers: Endgame. Ahora, confirmaron que Charlie Cox también tendrá su lugar como Daredevil.

Esta nueva secuela del joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, aún no ha revelado grandes detalles, pero sabemos que el multiverso será el gran ingrediente que no faltará. Además, hace unos días el insider Daniel Richtman, reconocido por acertar en estas cuestiones, confirmó que finalmente estarán las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spidey.

Desde principios de diciembre del año pasado se viene comentando acerca de la posibilidad de que Charlie Cox sea parte de la cinta del MCU, ya que desde la compañía confirmaron que el personaje iba a tener su lugar en la franquicia después de la cancelación de su serie en Netflix. Ahora, quien terminó de confirmar esto fue la presentadora Grace Randolph en sus redes sociales.

De acuerdo a las palabras de la periodista que es parte de Rotten Tomatoes, Cox estará en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock, y asegura que no lo veremos con el traje de Daredevil. Hace unos meses se dijo que filmó sus escenas en la ciudad de Atlanta y, con esta novedad, se espera que esté solamente unos minutos en pantalla.

Está claro que las filtraciones le pueden jugar una mala pasada a la película, y es por eso que Marvel preparó una estrategia para que no se escape nada: filmaron varios finales alternativos para despistar y que sean pocos los que sepan qué sucederá. Para ver esto y mucho más debemos esperar hasta el 17 de diciembre, día programado para el estreno de Spider-Man: No Way Home.