Grey's Anatomy conmueve a sus espectadores en cada una de sus entregas. Las historias del grupo de médicos del Hospital Seattle Grace Mercy West van desde lo dramático a lo romántico, siempre con una intensidad desbordante. Impactan de lleno en la emotividad de la audiencia que quiere saber más de la vida de estos personajes y cómo se adaptan a un contexto que va cambiando capítulo a capítulo. 

La ficción y la realidad van de la mano; los actores de la serie también tienen historias románticas para contar. Seguramente son más felices que sus contrapartidas ficticias que tanto sufrimiento viven en el día a día. ¡Conoce a las parejas reales de los actores de Grey's Anatomy!  

 

+Las parejas de los actores de Grey's Anatomy

 

 

6. Sarah Drew y Pete Lanfer

April Kepner intentó tener una familia estable, pero fracasó. Sin embargo, la actriz que la personifica puede estar más tranquila que su personaje. Sarah Drew está casada hace 18 años con Pete Lanfer, a quien conoció cuando trabajaban juntos como consejeros en un campamento. Él la conquistó a través de cartas de amor. Tienen dos hijas: Micah y Hannah.  

 

5. Kim Raver y Manu Boyer

Si bien el corazón de Teddy Altman se encuentra en constante conflicto, la actriz que la interpreta está bien segura en el terreno romántico. Kim Raver conoció a su esposo, el director de cine Manu Boyer, en Nueva York y se casaron hace 20 años. Juntos tienen dos hijos: Luke West y Leo Kliping. 

 

4. Kevin McKidd y Arielle Goldrath

Kevin McKidd venía de un matrimonio anterior con dos hijos, Lona y Joseph. Entonces conoció y se enamoró de Arielle Goldrath y se casaron en 2018 en una ceremonia privada. Producto de la nueva pareja nacieron Aiden y Nava James. 

 

3. Katherine Heigl y Josh Kelley

Todos sabemos cuánto sufrió Izzie Stevens en su vida. Por suerte la actriz que la interpreta, Katherine Heigl, descubrió el amor y se aferró a él. Ella conoció a su marido cuando participó de su video musical Only You. En 2007 se casaron y luego adoptaron a Naleigh y Adelaide Marie Hope. En 2017 nació el tercer hijo de la pareja: Joshua Bishop.

 

2. Patrick Dempsey y Jillian Fink

El galán de la serie también tiene su historia de amor. En 1994 conoció a la peluquera Jillian Fink y ambos reconocieron que fue amor a primera vista, pero estaban en pareja. Entonces, tres años después él se enteró que su estilista favorita estaba soltera y la invitó a salir. Se casaron en 1999 y tuvieron a Talula Fyfe. Posteriormente llegarían los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick. 

 

1. Ellen Pompeo y Chris Ivery

La prestigiosa médica en la ficción tuvo su gran historia de amor con Derek. Bueno, Ellen Pompeo no tiene nada que envidiarle. La actriz conoció a Chris Ivery en 2003 y tras un periodo de "amistad" la pareja oficializó la relación sentimental. Se casaron en 2007 en una ceremonia muy especial en el ayuntamiento de Manhattan. Producto de la relación nacieron Stella, Sienna y Eli.