Hace unas semanas llegó el último episodio de la temporada 17 de Grey's Anatomy, la cual tuvo muchos momentos emotivos y problemas en la producción por la pandemia del Coronavirus. Es común que a no todos les guste alguna serie o película muy aclamada por el público, pero no es normal lo que sucedió: Ellen Pompeo respondió a una crítica negativa en Twitter. ¡Mira lo que sucedió!

La entrega que acaba de finalizar tuvo 17 capítulos en total, menos que los 24 que tiene en promedio la creación de Shonda Rhimes. Tuvimos las despedidas de Giacomo Gianniotti, Bianca F. Taylor, Jesse Williams y Greg Germann, aunque volvimos a ver a Patrick Dempsey como Derek Shepherd, T.R. Knight, Chyler Leigh, Sarah Drew y Eric Dane.

 

No hay dudas de que fue una temporada movilizante por momentos como el contagio de COVID-19 de Meredith Grey y la separación de Link y Amelia. En las redes, muchos aficionados le enviaron mensajes a la protagonista de la ficción, y entre ellos apareció el siguiente: "¡Creo que soy un extraterrestre porque esta temporada fue una basura! Me encanta el programa, pero no esta temporada".

Lo que nunca imaginó este fan es que Ellen Pompeo le iba a responder y la cruzó: "¡Todo está bien! Diecisiete temporadas no podemos complacer a todo el mundo todo el tiempo... Definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial... Lo entiendo. Gracias por verlo de todos modos y gracias por tus comentarios, es importante. Te envío amor".

Tras este hecho, muchos usuarios comenzaron a atacar al aficionado que dio la crítica negativa, pero fue la propia Ellen quien la defendió: "Pero, ¿por qué alguien que dice que no le gustó es algo malo? ¡Ha estado funcionando literalmente durante dos décadas! Déjala vivir... Hay muchas cosas que no me gustan". Lo cierto es que habrá más de Grey's Anatomy con la temporada 18 renovada, la cual llegará próximamente.