Finalmente llegó la noticia que tanto querían ver los fanáticos de Grey's Anatomy: el drama médico fue renovado por ABC y tendrá temporada 18. Así lo reportaron diferentes medios estadounidenses, como Deadline, Variety y The Hollywood Reporter, quienes afirmaron que su estrella y productora ejecutiva, Ellen Pompeo, tuvo prolongadas negociaciones con la cadena de televisión y firmó un nuevo y millonario contrato para volver por una entrega más. ¿Cuándo se estrena?

La continuación del show era un verdadero misterio para los aficionados, quienes siguen cada episodio de manera apasionada y lo demuestran en las redes sociales siendo tendencia cada noche del jueves. Tal como marcan los sitios, hubo discusiones importantes con la intérprete de Meredith Grey, quien en marzo declaró: "Honestamente no lo hemos decidido aún. Justo ahora estamos intentando ver que es lo mejor".

Esas palabras cayeron como un balde de agua fría en los fans, pensando en que el cierre de la historia estaba cada vez más cerca, y también viendo que la protagonista atravesaba por la enfermedad del Coronavirus y su muerte también podría ser una posibilidad muy concreta en la temporada 17. Sin embargo, todo cambió con la gran novedad de este lunes, al saber que habrá más del éxito de Shondaland.

Según informa Deadline, Disney TV Studios cerró en marzo un nuevo gran acuerdo con Krista Vernoff, la showrunner de la serie, así como también lo hizo con nuevos incrementos de sueldo para Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., ya que finalizaban sus contratos este año. Además, se tuvo en cuenta que sigue siendo el programa número uno de ABC, en el público de entre 18 y 49 años, atrayendo a 8.3 millones de espectadores en total.

+¿Cuándo se estrena la temporada 18 de Grey's Anatomy?

Desde su estreno en 2005, septiembre ha sido el mes clave para el lanzamiento del show, y mayo para la finalización de cada entrega. Por la pandemia del Coronavirus tuvieron retrasos en la producción y la parte 17 llegó en noviembre. Por lo tanto, la temporada 18 de Grey's Anatomy llegaría en la última parte de este año, entre octubre y diciembre.