Grey's Anatomy cerró su temporada 17 hace una semana, donde tuvimos muchos momentos emotivos, como la internación de Meredith Grey, y regresos importantes, como el de Patrick Dempsey en el rol de Derek Shepherd. El último episodio también mostró la sorpresiva separación de Amelia y Link, algo que dejó atónitos a los fanáticos. ¿Por qué rompieron la pareja?

Esta entrega que acaba de finalizar tuvo un total de 17 capítulos, menos que los 24 que tiene de promedio. T. R. Knight, Chyler Leigh, Sarah Drew y Eric Dane fueron algunas de las caras que también volvimos a ver en la ficción. Por otra parte, nos despedimos de Giacomo Gianniotti, Bianca F. Taylor, Jesse Williams y Greg Germann.

Uno de los momentos más impactantes del episodio final fue la separación de Amelia Shepherd y Link. "Alguien me salvó la vida esta noche" termina con la propuesta de matrimonio, en la que el hombre se arrodilla en una playa junto a sus hijos. Al pedirle que se case con él, ella cambia su rostro y con eso lo dice todo: no acepta.

La razón por la que Amelia lo rechaza es porque ambos quieren vidas completamente diferentes. En una reunión con su grupo de Narcóticos Anónimos que vimos anteriormente, ella habla sobre que le gustaría que Link entienda sus luchas por tener problemas de adicción y en ese momento aclara que "no quiere lo que él quiere", en terminos de agrandar la familia con más hijos.

En las últimas escenas del capítulo, vemos a Link llegando al hogar de su mejor amiga, Jo Wilson, a quien le había contado durante semanas el plan para la propuesta de matrimonio, y le pregunta si puede quedarse en su departamento. La temporada 18 ya está confirmada y veremos cómo continúa esta historia, así como la de todos en el Hospital Seattle Grace Mercy West.