¡Se acabó! La temporada 17 de Grey's Anatomy ya es historia porque este jueves estrenó su último episodio en la pantalla de ABC. La serie médica concluyó uno de sus años más emotivos por unos capítulos que incluyeron importantes regresos y la internación de Meredith Grey. Los aficionados reaccionaron al gran final de anoche con comentarios en las redes sociales. Mira los mejores y los más divertidos memes. 

Si bien la entrega que acaba de terminar fue más corta de lo habitual porque tuvo 17 estrenos contra los 24 promedio, se destacó por su intensidad. Las vueltas de Patrick Dempsey, T. R. Knight, Chyler Leigh, Sarah Drew y Eric Dane marcaron el tono de los episodios. Además, las salidas de Giacomo Gianniotti, Bianca F. Taylor, Jesse Williams y Greg Germann también dejaron una huella en los fans. 

Este jueves siguieron las emociones fuertes porque el lanzamiento del capítulo 17 volvió a dejar impactantes revelaciones para el público, principalmente en el aspecto sentimental de los personajes. Hubo la boda de Maggie Pierce y Winston Ndugu, dos propuestas de matrimonio de Atticus LincolnAmelia Shepherd y otra de Owen Hunt a Teddy Altman

Además, soprendió la adopción de Jo Wilson, quien se convirtió en madre de Luna y también en el nuevo interés amoroso de Link. La trama fue haciendo diferentes saltos temporales al resto del año y fungió como un repaso de todo lo sucedido hasta ahora. La última escena tuvo a Meredith siendo aplaudida por todo el hospital cuando finalmente venció al Covid-19.  

“Inicialmente escribimos que el aplauso de Meredith fue cuando fue dada de alta del hospital, en el episodio 1715. Pero rápidamente nos dimos cuenta de que ese momento parecía el final de la temporada, así que se nos ocurrió la brillante idea de que Meredith escapara de su propio aplauso, que nos pareció muy Meredith Grey. Tanta gente había luchado con Covid y ella no quería sentirse diferente a los demás. Esa imagen de Meredith en el pasillo de quirófano, rodeada de su gente, riendo y sonriendo con su gorro médico me da esperanza después de un año tan difícil, sostuvo sobre esa última imagen Meg Marinis, escritora del episodio. 

La temporada 17 de Grey's Anatomy fue dedicada especialmente tanto a las víctimas del coronavirus como a los trabajadores de la salud que trabajaron en la primera línea para combatir la enfermedad que sigue paralizando al mundo. 

Los mejores memes por el final de Grey's Anatomy, temporada 17