Grey's Anatomy se desprendió de uno de sus actores más queridos tras la salida de Jesse Williams en su papel de Jackson Avery en la temporada 17. El doctor se mudó a Boston donde tuvo un emotivo encuentro con April Kepner, interpretada por Sarah Drew. En una entrevista, el actor habló de su despedida y se refirió al futuro de Japril en la serie médica. ¿Puede regresar el año que viene?

Williams estuvo durante 11 años en el drama de ABC y salió en un total de 270 episodios. Su papel fue cada vez más imporante y entre lo más recordado por los fanáticos está su romance en la ficción con Drew. Por eso el reunión de la pareja en la actual temporada fue celebrado por el fandom. Sin embargo, también conllevó una desilusión porque significó el alejamiento del actor del programa. 

"Simplemente sucedió naturalmente al honrar realmente la verdad del personaje, no lo que yo quiero o lo que quiere el programa, o lo que quieren los fans. ¿Qué es cierto para el personaje? ¿Dónde se encontraría él mismo?", explicó el intérprete de 40 años a Deadline sobre la decisión de poner punto final a su participación en Grey's Anatomy. 

En la nota, el actor reconoció que tuvo injerencia en que Jackson se vaya para trabajar en una fundación porque en su vida privada mantiene un fuerte compromiso con la sociedad. Además, aseguró que el Dr. Avery "tendrá muchos tropiezos en su camino hacia el éxito", pero no se rendirá hasta conseguirlo. A su vez, contestó lo que estaban esperando todos los fans: ¿Volverá con April?

Jesse Williams se refirió al regreso de Japril en el futuro de Grey's Anatomy

"Sí, creo que es bastante posible que reavive una conexión romántica con su ex esposa, están muy bien juntos, pero lo más importante es que lo que necesita de eso es amistad y amabilidad, paciencia y comprensión. Creo que él lo conseguirá con ella y podrá compartirlo, darlo y corresponderlo también", respondió para alegría del público. 

Como si fuera poco, también se expresó sobre la chande de regresar a la serie para una aparición especial. "Sí, creo que es totalmente posible. Creo que es totalmente posible. Nunca se sabe cómo saldrán las cosas. Hay muchos otros factores en juego, incluidos los horarios y otras cosas, pero me encanta la idea de mantener abierta esa opción", afirmó sin dudar y mantuvo la posibilida de ver nuevamente a Japril en la pantalla.