La partida de Jackson Avery en la temporada 17 estuvo entre los momentos más emotivos de los últimos episodios de Grey's Anatomy. Fueron 271 episodios a lo largo de 12 años donde el personaje de Jesse Williams se convirtió en uno de los más queridos. Sin embargo, la carrera del actor debe continuar y en las últimas horas se confirmó su nuevo proyecto que nada tiene que ver con los dramas médicos. ¿De qué se trata?

 

El intérprete de 41 años fue tendencia en la temporada pasada por su reencuentro con Sarah Drew. En un recordado capítulo, la pareja Japril se reunió después de tres años y tuvo un triste desenlace para los fans: Jackson se mudó a Boston y dejó la serie tras 12 años ininterrumpidos. 

El actor se mostró apenado con su salida de Grey's Anatomy, aunque no tardó en encontrar un nuevo desafío. Será director y protagonistas de la adaptación televisiva de la obra teatral llamada Take Me Out. La información fue confirmada por Deadline, que confirmó que Jesse trabajará con el director de Broadway Scott Ellis, con quien coincidió en The Marvelous Mrs. Maisel y Modern Family.

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Jesse Williams?

La serie está ambientada a principios de la década de 2000 y trata sobre la homofobia en el béisbol. Williams interpretará a Darren Lemming, un jugador homosexual que decide salir del armario revelando los prejuicios de la sociedad. Debe enfrentarse a sus compañeros y a todo un sistema que lo discrimina por su elección. Al mismo tiempo, tiene que competir en una temporada que tiene al equipo como protagonista.  

 

 

La obra fue muy premiada desde su lanzamiento en los teatros en el 2002. Rápidamente llegó a Broadway, fue preseleccionada para el Premio Pulitzer y ganó el Premio Tony a la Mejor Obra. La adaptación significará un nuevo paso en la carrera del actor, que ya tiene otros dos empleos en carpeta: la próxima película Marked Man y la serie Sede Secreta de Paramount.