Si bien es discutida por la cantidad de temporadas, no hay dudas de que Grey's Anatomy es una de las series más icónicas de la televisión en las últimas décadas. A lo largo de todas las entregas contaron con la participación de varios intérpretes, que tal vez no recuerdas, pero fueron parte en algunos episodios. ¡Mira quiénes se reencontraron!

La temporada 17 del programa finalizó hace algunas semanas y fue renovada para una entrega número 18, la cual ya está en producción y llegará en los últimos meses del año. Lo cierto es que los últimos episodios no parecen ser de los mejores, de acuerdo al pensamiento de algunos fanáticos, como el que se cruzó con Ellen Pompeo.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales una foto entre dos actores que comparten la siguiente particularidad: ambos compartieron pantalla en Grey's Anatomy hace mucho tiempo. Se trata de Eric Dane, quien encarnó a Mark Sloan, y Dylan Minnette, a quien vimos en la cuarta temporada del show y en 13 Reasons Why. ¡Mira la imagen que generó más de 140 mil likes y más de 25 mil retweets!

Si no lo recuerdas, Dylan hizo de un niño con discapacidad auditiva llamado Ryan, quien dejó una de las escenas más graciosas: el pequeño se acerca a Mark Sloan y le pregunta: "¿Papá?", generando una reacción de confusión en el médico. Finalmente vemos que todo se trataba de una broma de Derek Shepherd a su colega. ¡Recuerda esa parte del show!

No es la primera reunión de actores que se dio en el último tiempo, ya que a días de haber concluido la temporada 17 de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo tuvo un encuentro con Eric Dane y Justin Chambers, quien tuvo una despedida confusa, pero aseguró que se trató de buscar nuevos caminos profesionales. Mucho se especuló acerca del regreso de Alex Karev, pero hasta el momento no se ha confirmado.