Ellen Pompeo es sinónimo de Grey's Anatomy y parece que no puede despegarse del programa. A una semana de haber concluido la temporada 17, la actriz que interpreta a Meredith Grey en el drama médico dio qué hablar por un llamativo posteo donde se mostró junto a dos integrantes de la serie: Justin Chambers y Eric Dane. ¿Qué hacían juntos?

El encuentro se dio después de finalizados los estrenos de nuevos episodios y en la previa de lo que serán los rodajes por la continuación de la serie. En el video, se ve a los tres artistas en un restaurante de muy buen humor e incluso Justin bromea actuando como si fuera un mesero. Las imágenes rápidamente se hicieron virales y comenzaron todo tipo de teorías entre los fans. 

Video: el encuentro entre Ellen Pompeo, Justin Chambers y Eric Dane

Lo más llamativo de la reunión es que se trata de dos actores que ya no forman parte de Grey's Anatomy. Chambers tuvo el papel de Alex Karev desde la primera temporada hasta la 16 con 332 episodios, mientras que Dane encarnó a Mark Sloan hasta la novena entrega y tuvo una participación especial en la 17

¿Justin Chambers volverá en los próximos capítulos?

La despedida de Alex de la serie no había sido la ideal: su última aparición fue el 14 de noviembre de 2019 y una semana después sólo se explicó que había regresado a su casa para cuidar de su madre enferma. Incluso las declaraciones de Pompeo tras la salida fueron frías a tal punto de no nombrar al actor. 

Luego de apartarse del show, el intérprete manifestó que la decisión había sido para buscar nuevos rumbos profesionales después de estar 15 años con el mismo trabajo. Sin embargo, también dijo que a sus 50 años quería pasar más tiempo con su familia y de hecho lo hizo porque no volvió a actuar desde entonces. 

 

Reacciones tras el encuentro entre Ellen Pompeo, Justin Chambers y Eric Dane