¡Llegó el final! La temporada 17 de Grey's Anatomy tuvo su cierre definitivo en la pantalla de ABC. La serie tuvo muchos condimentos emocionantes este año y ahora se prepara para hacer un corte en la historia. Con la trama más atrapante que nunca y con la continuación del drama médico confirmada, revisa cuándo llegará la entrega 18. 

Atravesada por la pandemia del coronavirus, este año la producción de Shondaland debió acortar considerablemente su extensión. Cuando las 16 temporadas anteriores tuvieron un promedio de 24 episodios cada uno, en esta oportunidad sólo se llegaron a hacer 17 por las complicaciones que aparejó la crisis sanitaria. 

Así y todo, Grey's Anatomy pudo cerrar uno de los años más impactantes de los últimos tiempos por contener en su trama la enfermedad del coronavirus, regresos impensados de personajes fallecidos, la salud de Meredith, la muerte de queridos protagonistas y la vuelta de estrellas del pasado

¿Cuándo se lanza la temporada 18 en ABC?

Debido al alto nivel de vacunación en Estados Unidos, afortunadamente la temporada 18 de Grey's Anatomy no tendrá los contratiempos de la actual entrega. Sin embargo, se espera que los rodajes tarden en regresar y para ver más episodios haya que esperar un año. Según informó Netflix Life, el regreso puede ser en mayo o junio de 2022.