La realidad indica que la tercera temporada de The Mandalorian no llegará a Disney+ este año, pero si se espera su spin off The Book of Boba Fettuna suerte de continuación para algunos de los personajes presentados en el programa de Mando. Por ejemplo: Fennec Shand (Ming-Na Wen) y el propio Boba Fett (Temuera Morrison). Recordemos que Gina Carano no retornará a esta franquicia luego de su despido por polémicas declaraciones políticas. 

Ya se sabía que la filmación de The Mandalorian no daría inicio hasta concluido el rodaje de The Book of Boba Fett. Sin embargo, la actriz Wen confirmó que ya está terminado el trabajo respecto de la serie protagonizada por Morrison. Entonces, ¿por qué parece que no hay planes para iniciar el rodaje de The Mandalorian?

 

The Mandalorian no presentará su tercera temporada este año

 

Hay dos razones para explicar esta situación. La primera es que la serie Obi-Wan Kenobi, con el retorno de Ewan McGregor en la piel del caballero Jedi, está utilizando el set de filmación en Los Ángeles que está destinado a The Mandalorian. En ese sentido, habrá que esperar un poco más.

Pero esa no es la única razón. Pedro Pascal, el protagonista del show, que le da vida al caza recompensas Mando, participará en la adaptación para TV de The Last of Us. Todo indica que la filmación de la esperada serie de HBO comenzará en julio y tendrá ocupado al actor por un tiempo.

 

 

¿En dónde queda The Mandalorian? La expectativa es que inicien su rodaje a finales de este año o comienzos de 2022. Teniendo en cuenta que es una serie con alta carga de VFX y una post-producción importante, seguramente la tercera temporada llegará a Disney+ cerca del final del año que viene.