El escándalo protagonizado por Gina Carano continúa dando para hablar, después de varias semanas de que Lucasfilm decidiera despedirla de la serie del servicio de streaming Disney+, 'The Mandalorian'. La razón por la cual fue apartada de la franquicia fue que hizo una comparación con su situación de republicana y los ataques que recibe en las redes sociales, con los judíos perseguidos por los nazis durante el Holocausto.

La polémica continuó cuando la actriz dijo que se enteró de su despido a través de las redes y dio su respuesta: "He pasado por mucho y he visto claramente el acoso que ha estado ocurriendo. Lo vi antes". "Si me doblego, estará bien que estas empresas, que tienen un historial de mentiras, les hagan esto a otras personas. No voy a caer sin luchar", señaló.

Hasta el momento ninguna voz del reparto había hecho referencia a su favor, y quien dio su palabra fue Bill Burr: "Ella es un amor absoluto. Una persuna súper buena... Seguramente alguien de alguna manera tomará este video y me hará decir algo para que quiten mi figura dea cción calva... Así están las cosas ahí afuera. Son tiempos muy locos", aseguró en The Bill Bert Podcast.

El actor también añadió: "Son tiempos extraños... A menos que haya hecho algo verdaderamente horrible o dicho alguna mierda racista, no lo sé... Pienso que hay muchos canales. Tenemos a la mierda sensacionalista... No sé de qué carajos se trata. Si estoy en un jodido show tengo que cuidar lo que se diga". Hasta ahora Pedro Pascal no ha salido a hablar, pero la intérprete de Cara Dune afirma que la relación sigue siendo igual de buena.

Muchos fans que apoyan a Carano afirman que estaban desde Disney estaban esperando por despedirla, ya que es afiliada al pensamiento del ex presidente Donald Trump, además de lanzar comentarios en contra de la vacuna del Covid-19 o el uso de máscaras. Cuando dio su respuesta, Gina también dijo que tiene una historia para contar, ya que no es la única que se sintió intimidada por la empresa.