Cara Dune en The Mandalorian.
Series Star Wars

Conflicto con Gina Carano, ¿suspenden Star Wars: Rangers of the New Republic?

El spin off de The Mandalorian estaría suspendido por el momento debido a una polémica con una de sus protagonistas. Entérate de qué se trata. 

Bolavip

Cara Dune en The Mandalorian.

Cara Dune en The Mandalorian. (Foto: IMDB)

The Mandalorian fue un gran éxito en Disney Plus y muchas de sus secuencias y personajes allí presentados llegaron a conmover a los fans de Star Wars. ¿Cómo olvidar a Baby Yoda? En ese sentido, la marca del ratón decidió poner en marcha distintos proyectos spin off de la serie: Ashoka, The Book of Boba Fett y Rangers of the New Republic. Sin embargo uno de estos programas estaría, por el momento, suspendido.

¿Qué está pasando con Rangers of the New Republic?

Rangers of the New Republic estaría ubicada cronológicamente durante los eventos que siguen a Star Wars: Return of the Jedi y uno de sus personajes principales iba a ser Cara Dune, interpretada por Gina Carano, que participó con anterioridad en el show de Dave Filoni, The Mandalorian. Pero, ¿qué ocurrió para que esta producción fuera suspendida? 

Lo cierto es que la actriz realizó polémicas declaraciones políticas en su Twitter comparando el Holocausto y la persecución a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial con el tratamiento que se le da a los Republicanos en Estados Unidos. Luego de sus dichos Disney decidió echarla de sus filas.

Variety informó que la producción de Rangers of the New Republic está "momentáneamente suspendida". ¿La situación de Gina Carano tendrá algo que ver con esta decisión? En Internet hay fans de la actriz que están recolectando firmas para que vuelvan a contratarla. Por otra parte hay grupos de seguidores que no verían con malos ojos que reemplacen a Carano en su rol de Cara Dune.

La promotora de la petición de que Carano vuelva a ser contratada argumentó que no deben decidirse despidos por opiniones políticas y aseguró que la actriz nunca quiso incitar a la violencia. "¿Por qué no pueden dejar la política fuera de la industria y seguir adelante? The Mandalorian es una serie fantástica y la interpretación de Gina Carano como Cara Dune es un placer de ver. El programa no sería lo mismo sin ella", expresó la seguidora.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones